Get Adobe Flash player

Bienvenid@

En este sitio web, encontrarás multitud de recursos, artículos, estudios, entrevistas y herramientas, para conocer y hacer de tu mente subconsciente una poderosa aliada, en el camino que lleva a conquistar tus metas y objetivos. Con Atracción Subliminal descubrirás el infinito poder que se oculta en la atenta observación y el conocimiento profundo de tu dialogo interior, que es la base de la creación de tu vida y tu realidad.

Deseamos que nuestros contenidos y herramientas, potencien el ilimitado poder creativo de tu voz interior, y que te ayuden a materializar tus sueños.

Que así sea.

Síguenos

Si Deseas estar al día de los contenidos y publicaciones de este Sitio Web, con los que Aprenderás como Despertar y Maximizar el Enorme Potencial de Tu Voz Interior...

Ingresa aquí tu email


 Powered by Max Banner Ads 

En esta Web;

El Silencio del Alma

Tweeteanos

Sabios Consejos

Todo aquello que deseo, necesito o me es útil, me llega fácil y cómodamente superando mis mejores expectativas.
Eduardo López

Si te gusta esta Web presiona +1

Esto ayudara a que otras personas encuentren nuestra valiosa información a través de Google.

Enfrenta Tus Retos

Despertando Tu Ser

"Mi Blog de la Ley de Atracción"

En el podrás encontrar Abundantes Recursos Gratuitos para tu Crecimiento Personal, y Técnicas para Empoderar Tu Poder de Atracción.

Visítalo

Música de la Tierra

Con esta pequeña aplicación, puedes crear los sonidos de la naturaleza que más gratificantes y relajantes te resulten, de una manera muy sencilla. Pulsa en los diferentes controles, para interactuar con la aplicación.

Si lo deseas puedes ver la aplicación a tamaño completo, junto con un pequeño tutorial. Clic Aquí

Visualízate Delgad@

Lote Subliminal "Visualízate Delgad@" con Poderosas Ondas Binaurales, que favorecen la liberación de Hormona de Crecimiento; Complemento natural que facilita y aumenta la Quema y eliminación de Grasas.

Clic Aquí o en la imagen

La Mente Subconsciente y La Ley de Atracción

Hoy sabemos, gracias a la tecnología y a los avances científicos, que el cerebro humano es uno de los sistemas más complejos, que ha creado la naturaleza. En él se encuentra una red neuronal de más de 100 mil millones de neuronas, que están interconectadas entre sí, por más de 100 trillones (unos 100 millones de millones) de conexiones, llamadas por el colectivo científico, sinapsis. Esto le hace un sistema de una complejidad incalculable, con infinitas posibilidades en su propia evolución.

En esa evolución y complejidad de nuestro cerebro, destaca un factor de suma importancia para nuestro desarrollo personal, que nos ofrece la fantástica posibilidad de que nuestros pensamientos, sirvan de herramienta para que seamos los creadores de nuestra propia experiencia personal durante nuestro transito por esta vida. Tenemos infinitas posibilidades de que nuestra mente subconsciente, nos ilumine el camino y nos sirva de apoyo en la creación de nuestra realidad, gracias al inmenso poder creador que en ella se esconde.

Diversos estudios realizados en el campo de la novedosa física cuántica, vienen demostrando que tratar de explicar nuestra realidad con los criterios que manejamos en la actualidad, es además de casi imposible, un burdo intento de simplificar la complejidad de ésta, pues nuestra realidad se mostrará de infinidad de formas distintas, y aún así cada una de ellas será correcta, aumentando mas nuestra confusión. Es preciso crear una forma más sencilla de entender el comportamiento de nuestra naturaleza y de la complejidad del Universo que nos rodea; debemos empezar por entender que el ser humano y demás entidades biológicas somos seres ESPIRITUALES.

Los seres humanos, y toda forma de vida existente, somos básicamente energía. “La misma energía que creó el resto del Universo”. Y esa energía que inunda todos los rincones de nuestro cerebro, hace que despidamos hacia el exterior unas vibraciones  energéticas acordes a nuestra forma de pensar y a nuestras creencias. Esto es algo que nos afecta a todos, sin excepción. Ni nuestro aspecto o raza, ni el lugar del mundo en el que vivamos, ni la economía, la inteligencia, nuestra condición social o sexo, impide que esto sea así y que esta vibración energética ponga en funcionamiento La Ley de Atracción. Seamos conscientes o no, la ley de atracción, está trabajando siempre y hace que según sean nuestras energías, positivas o negativas, constructivas y creadoras o destructivas y dañinas, recibamos del ambiente que nos rodea más de lo que entregamos.

Básicamente eso es la ley de atracción. Atraes lo que eres, lo que piensas, lo que crees. Como dije antes, aunque no seas consciente, según estés vibrando energéticamente en este momento, así son los resultados que obtienes en tu vida.

Esto tiene su parte positiva y su parte no tan positiva, pues se sabe que nuestros pensamientos se crean por la energía que existe entre nuestras conexiones neuronales, y dependiendo de la vibración energética que tengamos al generar pensamientos, nuestra realidad amoldará nuestra vida, para que se encuentre acorde a esa forma de pensar.

Da igual si eres consciente de lo que piensas, o si por el contrario, es tu dialogo mental incontrolado, el que domina tu vida. Todo lo que pienses y creas con insistencia, conformará tu vida, para que sea abundante y prospera, feliz y positiva o por el contrario, para que tengas una existencia terrenal llena de carencias y altibajos emocionales.

Y esta ley universal, te guste o no, funciona siempre, a todas horas y en todo momento. Seas consciente o no de ello, La Ley de Atracción está continuamente atrayendo hacia ti más de lo que entregas al mundo. Es como la ley de gravedad, por ejemplo, no eres consciente de que esta hay, sujetando tus pies pegados al suelo. Pero tu inconsciencia ante este hecho, no hace que empieces a flotar sobre el suelo por tu desconocimiento. Muy al contrario, lo sepas o no lo sepas, te guste o no te guste o creas que te vale para algo, o que no te sirve para nada, la ley de la gravedad te seguirá manteniendo pegado al suelo.

Pues bien, la ley de atracción funciona de la misma manera. Tu consciencia de su existencia y tu creencia en ella, o por el contrario tu desconocimiento o falta de fe, no va ha hacer que deje de funcionar y que cumpla su cometido. Que no es más que reunificar energías de la misma característica. Por eso si eres positiv@ y vives creyendo y pensando que te mereces lo mejor, que hay suficiente para ti en el Universo y que tu vida es poderosa y valiosa; así será.

Pero… si por el contrario, crees y piensas, que no te mereces nada bueno, que tu vida está llena de errores y carencias, que nada bueno te puede pasar, ten por seguro que así será. Ese es el tremendo y gigantesco poder de tu mente subconsciente, unida al inevitable funcionamiento de la ley de atracción.

¡¡Lo creas o no, da lo mismo!! Esto es así, y ni tú, ni yo, ni nadie sobre este planeta, hará que deje de serlo.

Por medio del conocimiento de esta ley, y de cómo interfiere el funcionamiento de nuestro cerebro en ella, podemos alterar nuestra realidad y muchos de los acontecimientos que en ella se suceden. Este es el Gran Secreto de La Ley e Atracción. Tú creas tu mundo a cada paso, a cada pensamiento, con cada vibración de tus emociones.

Tras años de experiencia y de recibir los conocimientos y la información impartida por  grandes maestros entendidos en este apasionante tema, como Bob Proctor, Tony Robbins, Juan Carlos Quesada, Víctor Espejo y otros muchos, puedo decir que descubrí el verdadero secreto de El Secreto de la Ley de Atracción, y que mi vida hoy se aproxima con extrema exactitud, a la vida que siempre soñé vivir. Y todo ello gracias a la continua observación de mi dialogo interior, y a la modificación de falsas creencias limitantes que se agolpaban en mi mente subconsciente.

Y hoy me siento, orgulloso y muy feliz, por poder compartir contigo este descubrimiento personal, que está llevando mi vida por los caminos que siempre soñé recorrer. Aunque te aseguro, que no es un camino fácil.

Es realmente asombroso como somos influenciados, condicionados y manipulados con multitud de información y desde nuestros primeros días de vida, hasta nuestra madurez, por infinidad de medios y personas, que nos limitan y nos educan para que no seamos, quienes realmente somos y para que nos parezcamos cada vez más a una sociedad desencantada y desilusionada, que solo piensa en cómo encontrar la forma de sobrevivir.

¿SOBREVIVIR? Y muchos de nosotros que pensábamos de niños, antes de que nos atrofiaran la mente, que seriamos y haríamos cosas importantes para todos, a lo largo de nuestra vida.

Pero he de decirte, amig@ mi@, que tú no has sido responsable de que tu vida no se parezca a tus sueños; te educaron así; llen@ de limitaciones y miedos a lo desconocido. Te hicieron creer que el mundo es peligroso y que quiere tu derrota. Pero esas falsas creencias, que implantaron en tu mente desde tu infancia, y que te han hecho creer que las cosas eran y serian así, sin remedio ni posibilidad por tu parte de cambiarlas, han estado dominando tus días hasta ahora, pues desde hoy tienes el conocimiento de que esto, que desconocías que fuera así, debido a unas leyes fundamentales en la existencia de los seres humanos, tiene la posibilidad de ser cambiado con el infinito poder de tu mente.

Te recuerdo que tanto si crees en ello como si no, que tu vida sea mejor, que tus relaciones sean perfectas, que tu cuerpo sea un templo glorioso y sagrado o que los malos hábitos no dominen tu vida, depende única y exclusivamente de lo que pienses y creas al respecto. Esta más que demostrado y dicho a lo largo de la historia por multitud de sabios, profetas y personajes de la ciencia, que tanto si crees y piensas que puedes, como si por el contrario piensas y crees que no podrás, de cualquiera de las dos maneras estarás en lo cierto. Todo depende del uso que hagas de tu mente subconsciente y de los pensamientos que en ella establezcas, como tus firmes y poderosas creencias.

Recuerda que está demostrado que los seres humanos aún no somos capaces de darle utilidad a no más del 10 o el 15% de nuestro cerebro, y eso en el caso de genios y grandes sabios de la historia. El resto de los mortales, no usamos más que el 3, 4, 5 o 6% de  esa increíble herramienta que la creación puso a nuestra disposición llamada cerebro. Nada menos que un 90% de la mente humana, es un terreno totalmente desconocido, del que la ciencia aun no ha sido capaz de desvelar sus funciones y cometidos.

¡¡Imaginas que seriamos capaces de hacer, o que no seriamos capaces de llevar a cabo, si utilizáramos tan solo un 25 o 30% de nuestro infinito e indescriptible poder mental!!

Albert Einstein, uno de los más grandes sabios y físicos de la historia se cree que utilizaba no más de un 14% de su cerebro.

Imagina como será el mundo, cuando aprendamos a utilizar el 25% que te comente antes. Difícil ¿no? Pues yo estoy convencido que en el proceso de evolución de nuestro cerebro, que apenas está comenzando, el desarrollo del pensamiento constructivo a nivel personal, generará cambios en el mundo y en la vida de las personas, que hoy nos es difícil siquiera de intuir.

Deseo que este articulo sobre la interacción entre el Secreto de la ley de Atracción y nuestro cerebro, te ayude a encender una luz interior que nunca se vuelva a apagar, y que con ella ilumines el camino que conduce a materializar todos tus sueños.

3 respuestas a La Mente Subconsciente y La Ley de Atracción

  • Marcos Bolanos dice:

    Te estoy agradecido por compartir tan maravilloso regalo y por compartir tan linda sabiduría al mundo. Gracias es excelente.
    Lo compartiré.

  • beatriz loaiza arango dice:

    Muchas gracias por el maravilloso regalo que nos hace compartiendo todo tu conocimiento con quienes queremos de verdad hacer cambios positivos a nuestra vida.
    Dios bendiga tu vida con muchas alegrias y exitos.

  • marta dice:

    Muchisimas gracias por compartir esta sabiduria y enseñar a tan
    ta gente ,verdaderamente nos estas encendiendo la luz para poder caminar gracias

Deja un comentario

Si Deseas estar al día de los contenidos y publicaciones de este Sitio Web, con los que Aprenderás como Despertar y Maximizar el Enorme Potencial de Tu Voz Interior

Déjame aquí debajo tu email