Get Adobe Flash player

Bienvenid@

En este sitio web, encontrarás multitud de recursos, artículos, estudios, entrevistas y herramientas, para conocer y hacer de tu mente subconsciente una poderosa aliada, en el camino que lleva a conquistar tus metas y objetivos. Con Atracción Subliminal descubrirás el infinito poder que se oculta en la atenta observación y el conocimiento profundo de tu dialogo interior, que es la base de la creación de tu vida y tu realidad.

Deseamos que nuestros contenidos y herramientas, potencien el ilimitado poder creativo de tu voz interior, y que te ayuden a materializar tus sueños.

Que así sea.

Síguenos

Si Deseas estar al día de los contenidos y publicaciones de este Sitio Web, con los que Aprenderás como Despertar y Maximizar el Enorme Potencial de Tu Voz Interior...

Ingresa aquí tu email


 Powered by Max Banner Ads 

En esta Web;

El Silencio del Alma

Tweeteanos

Sabios Consejos

Ponle una sonrisa a la vida, y descubrirás la forma mas barata de adquirir y repartir felicidad.
Eduardo López

Si te gusta esta Web presiona +1

Esto ayudara a que otras personas encuentren nuestra valiosa información a través de Google.

Enfrenta Tus Retos

Despertando Tu Ser

"Mi Blog de la Ley de Atracción"

En el podrás encontrar Abundantes Recursos Gratuitos para tu Crecimiento Personal, y Técnicas para Empoderar Tu Poder de Atracción.

Visítalo

Música de la Tierra

Con esta pequeña aplicación, puedes crear los sonidos de la naturaleza que más gratificantes y relajantes te resulten, de una manera muy sencilla. Pulsa en los diferentes controles, para interactuar con la aplicación.

Si lo deseas puedes ver la aplicación a tamaño completo, junto con un pequeño tutorial. Clic Aquí

Visualízate Delgad@

Lote Subliminal "Visualízate Delgad@" con Poderosas Ondas Binaurales, que favorecen la liberación de Hormona de Crecimiento; Complemento natural que facilita y aumenta la Quema y eliminación de Grasas.

Clic Aquí o en la imagen

Las Ondas Binaurales

En esta pequeña entrevista realizada a la neuropsicologa Brigitte Forgeot, se le pregunta por su investigación en el campo y uso de las Ondas Binaurales.

Biografía

Psicóloga clínica especializada en neuropsicología. Autora de una tesis sobre ondas sonoras binaurales para un diploma de posgrado en psicología clínica.

En la actualidad trabaja en una tesis doctoral sobre psicología cognitiva, en la que analiza las soluciones cognitivas como tratamiento alternativo o complementario a los medicamentos para los niños con TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad). Psiquiatra en el Pitié Salpétrière Hospital de Paris (clínica de trastornos de atención). Psicóloga y directora del Instituto Mentis Portae, que realiza evaluaciones psicológicas y ofrece tratamiento y formación en el campo de la neurociencia.

¿Podría hablarnos de su investigación sobre las ondas sonoras binaurales?

Soy psicóloga, y en 2006 realicé investigaciones sobre los sonidos binaurales como parte de la tesis que escribí para mi diploma de posgrado en psicología clínica.

Al utilizar sonidos con una diferencia de frecuencia equivalente a la de las ondas alfa, pude demostrar el efecto que tenían esos sonidos mediante pruebas neurofisiológicas y escalas clínicas. Los voluntarios de las pruebas debían realizar determinadas tareas en un ordenador mientras escuchaban sonidos binaurales con unos auriculares. Las tareas que tenían asignadas les exigían ejercitar sus capacidades de memoria y concentración, y algunos de los voluntarios de las pruebas escucharon sonidos neutrales, no binaurales. Los sonidos binaurales tuvieron un efecto significativo en los resultados de los voluntarios en las tareas.

Además, algunos de los voluntarios de las pruebas escucharon los mismos sonidos binaurales durante un período de varias semanas, mientras que los demás escucharon (sin saberlo) sonidos neutrales. Los sonidos binaurales que escucharon los voluntarios de las pruebas tuvieron un efecto significativo en su ansiedad, tal como demostraron las mediciones clínicas.

Estos resultados se pueden aprovechar de distintas maneras: para ayudar a hacer frente al estrés, reducir la ansiedad o mejorar la concentración y la capacidad de aprendizaje.

¿Cómo influyen los sonidos binaurales en la actividad cerebral?

Al ayudar a la corteza cerebral a generar ondas cerebrales específicas, podemos inducir distintos estados de alerta, según lo que queramos conseguir. Si notamos ansiedad o estamos muy estresados, podemos hacer que nuestra corteza cerebral produzca ondas cerebrales lentas de frecuencia alfa, la frecuencia asociada con la relajación y la sensación de bienestar. Normalmente estas ondas cerebrales se generan cuando cerramos los ojos para descansar.

En el otro extremo, si ayudamos a nuestra corteza cerebral a producir ondas beta más rápidas, estaremos mejor preparados para concentrarnos y enfocar nuestra atención en una tarea de cierta envergadura. Estas ondas se producen de forma natural cuando nos concentramos en algo que tenemos que hacer. Sin embargo, la gente que padece trastornos por déficit de atención, por ejemplo, parece tener más dificultades que la mayoría para producir este tipo de onda de forma natural. Los sonidos binaurales que inducen ondas de esta frecuencia pueden ayudarlos.

¿Por qué tienen este efecto en el cerebro las ondas sonoras?

Las señales binaurales las observó por primera vez un científico alemán, H. W. Dove, en 1839. Pero fue en el año 1973 cuando el Dr. Gerald Oster indicó el efecto que tenía este tipo de sonido en la corteza cerebral y acuñó el término “sonidos binaurales”.

Se han establecido dos tipos de efecto:

  • El cerebro procesa la diferencia de frecuencia de los sonidos binaurales, lo que produce ondas cerebrales que se corresponden con esta misma diferencia de frecuencia. Esto significa que si escuchamos sonidos que están entre los 8 y los 13 hercios, el cerebro producirá ondas alfa. Atwater llamó a este fenómeno la “respuesta de seguimiento de la frecuencia” en 1975.
  • Los sonidos de este tipo también permiten que se sincronicen los dos hemisferios del cerebro, tal como Foster demostró en 1990. Esto produce una sensación de bienestar, mejora el estado de ánimo, aumenta el nivel de atención y la memoria, y nos ayuda a asimilar las emociones y a reducir la ansiedad.
¿Es peligroso utilizar los sonidos binaurales?

No hay ningún riesgo si utilizamos las frecuencias a las que el cerebro está acostumbrado. El efecto que un sonido puede tener varía de una persona a otra en función del tipo de sonidos que le resulta cómodo escuchar, lo cual depende de la actividad en la que está volcada en el momento su corteza cerebral. Si un determinado tipo de sonido no es el adecuado para alguien, esta persona podría sentir angustia o malestar, o sufrir jaqueca. Lo único que tendría que hacer sería quitarse los auriculares para que la corteza cerebral volviera a su funcionamiento normal; y así desaparecerían los efectos secundarios indeseados.

Como medida preventiva, se recomienda por lo general no usar sonidos que produzcan un estado demasiado relajado (ondas lentas alfa y delta) mientras se conduce, de la misma manera que es mejor evitar sonidos estimulantes (ondas beta) antes de irse a dormir.

Poder combinar tu música preferida con las ondas sonoras binaurales es un gran punto a su favor, y abre muchas posibilidades para la libertad creativa y la utilización de este proceso de distintas maneras.

92 respuestas a Las Ondas Binaurales

  • julian dice:

    hola me gustaria cambiar mis ojos de color y no se que ondas puedo usar y como usarlas me podrian ayudar?

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Amigo Julián, en AtraccionSubliminal no estamos especializados en audios de ese tipo, pues creemos que son poco efectivos, por la experiencia que hemos tenido con ellos. Siento no poder informarte mucho al respecto. Pero en youtube, se que hay bastantes vídeos con sonidos binaurales del tipo que buscas. Espero te sirvan. Un saludo.

  • David Velasco dice:

    buena noche, quisiera saber que precio tienen los audios para crecer y también para estudiar, los necesito cuanto antes, muchas gracias por su respuesta.

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Perdona David el retraso. Audios para estudiar puedes ver en la tienda de la web los que tenemos, y tienen un precio de 11,95€. Y para crecer habría que hacerlo binaural y personalizado , y tiene un precio de 24,95€. Gracias a ti por la consulta.

  • leila dice:

    Hola, mi amiga tiene problemas al estudiar y yo ya habia leido sobre estas ondas,en este momento ella esta escuchando http://www.youtube.com/watch?v=H7FF-wIkjbY y tengo dos dudas, la primera es si esos sonidos funcionan, como es de youtube, una red social taaan amplia, yo desconfio. y la segunda es si, mientras lo escucha tiene qu e estar estudiando o primero tiene que escucharlo con los ojos tapados y super concentrada y relajada como lei en algunas paginas, estaria muy agradecida si me pudiera responder, saludos.

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Hola Leila.

      Las ondas binaurales si que funcionan, y con el tema de la motivación para los estudios, funcionan especialmente bien. Pero de este vídeo que nos envías de youtube, no podemos decirte si es efectiva o no, pues desconocemos que frecuencias contiene, ni quien es el autor. Por lo cual, yo tampoco confiaría mucho, si no sé que estoy escuchando, ni quien es su creador.

      Y escuchar este tipo de audios, se pueden escuchar siempre que quieras. Se pueden usar en modo relajación con los ojos cerrados, o mientras estudias como música de acompañamiento. De ambos modos será muy beneficioso. Eso sí, si quieres obtener beneficios sustanciales con este tipo de audios, es imprescindible usar auriculares siempre y escucharlo al menos 2 o 3 veces diarias, durante un par de meses mínimo.

      Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo

  • Cindy dice:

    Hola,mi pregunta es:si al escuchar las ondas binaurales para crecer por ejemplo en dos meses..se da lo que querías es decir..creces!; ahora si dejas de escucharlas pierdes la estatura que ganaste en esos dos meses o no?

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Hola Cindy.

      No. Nunca perderías los centímetros que logres crecer al escuchar un audio binaural, porque dejes de escucharlo. Pero he de decirte, que dos meses es muy poco tiempo escuchando un audio de este tipo. Al menos necesitarías 3 o 4 meses, para ver resultados significativos.

      Un saludo

  • jaime dice:

    hola quisiera saber si la onda que sirve para crecer en la pagina de you tube es confiable y como se si estas son perjudicial par mi salud, pue siento algo extraño en la zona entre mi nariz y los ojos

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Amigo Jaime, en nuestro canal de YouTube no tenemos ningún audio para crecer… y el que hayas visto u oído, no es posible saber qué tipo de ondas contiene, a no ser que te pongas en contacto con la persona o empresa que lo publicó, posiblemente por medio de su canal de YouTube.

      Nosotros creamos audios personalizados con ondas binaurales para crecer – http://wp.me/P1iDI3-r7 , que dan muy buen resultado y que en absoluto resultan perjudiciales bajo ninguna circunstancia. Pero no podemos informarte de audios o vídeos que no hayamos creado nosotros. Lo siento.

  • Alejandra Morales dice:

    Buenas Noches, deseo empezar a escuchar música binaural e incluso he lo he intentado, pero quiero hacerlo de forma adecuada, es posible recibir una asesoría? Gracias.

  • Prof y MSc. Elio Verde dice:

    Estas ondas fueron para mí una experiencia de muerte muy desagradable. Las oí por varios minutos y después de unos 6 minutos se apoderaron de mi una sensación que pareciera que me iba a morir. Tal fue la situación que le pedí ayuda a mi esposa porque sentía que me moría. Luego de eso, se me hicieron varios examenes de sangre, ecos y TAC y nada apareció. Por lo que el médico creyó que estaba alguna droga o algo por el estilo.

    A los pocos días, gracias a Dios que me curé, lo puse por 3 segundos y las sensaciones volvieron a aparecer, pero esta vez, por el poco tiempo, con menos fuerza. Y Adios ondas binaurales. Por siempre.

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Estimado Elio, cuando dices “estas ondas”… a que ondas te refieres? Resulta que las ondas binaurales pueden crearse con muchísimos tipos de frecuencias distintos, y posiblemente las frecuencias del audio que escuchaste, fueran dañinas para ti, o simularán los efectos de algún tipo de droga… que también existen frecuencias de onda para ello. Eso no quiere decir, que todo el mundo viva tu misma experiencia con este tipo de audios binaurales. Mi experiencia y la de cientos de usuarios de estas herramientas, avalan su efectividad y sus bondades para estimular ciertas partes de nuestro cerebro, que afectan a la calidad de nuestras vidas.

      Para poder averiguar a que son debidas esas sensaciones que comentas al escuchar ese audio binaural del que haces referencia, necesitaríamos saber, quien te lo proporciono, pues de seguro que no es de AtracciónSubliminal y que tipo de frecuencias lo conforman. Posiblemente contenga frecuencias de onda que sean poco o nada beneficiosas para tu bienestar.

      Un saludo

  • José Cruz Acuña dice:

    Hola, escribo este comentario, muy aparte de la gran importancia que, por lo que veo hasta ahora, tienen las ondas binaurales, porque cuando las escuché no sentí el efecto. Tal vez haya sido el alto volumen en que las escuché, pero sentí un efecto inverso al de tranquilidad. Luego de culminar con la primera vez de haber escuchado los nueve minutos, comenzó a dolerme la cabeza sin motivo alguno, y ahora que, las sigo escuchando, no siento un efecto positivo. Si realmente como he leído, las ondas binaurales sirven de mucho, no entiendo porque me generan dolor de cabeza. Muchas gracias por leer mi comentario. Saludos desde Trujillo Perú. Buenas tardes.

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Hola José. En ocasiones suele pasar que las ondas binaurales hay a quien le levantan dolor de cabeza. Es poco habitual, pero puede ser que este sea tu caso. Aunque también puede ser debido al alto volumen con que las has estado escuchando, pues no es para nada necesario un volumen muy alto. Normalmente a quien le da dolor de cabeza con este tipo de sonidos, suele ser tan solo durante los primeros días de audición, pues al cerebro, le cuesta al principio adaptarse a estos sonidos que no son algo que escuche habitualmente. Normalmente estos dolores de cabeza, suelen desaparecer a la cuarta o quinta sesión de escucharlos.

      En cuanto al tema de notar los efectos positivos que te pueden aportar este tipo de audios, depende en gran medida de cuanto tiempo lleves escuchando el audio, y de los resultados que esperes obtener. Pero en principio, cuenta que para lograr cambios sustanciales, necesitarás al menos de 45 días escuchándolo todos los días. A partir de esos 45 días, es cuando puedes empezar a notar, que algo esta mejorando en tu mente y en tu percepción.

      Gracias por tu comentario. Un saludo

      • cristiam dice:

        esta es la primera vez que entro en esta pagina y por fin encontré lo que estaba buscando… porque a mi también me pasa que escucho las ondas binaurales (ondas alpha) y me vienen unos dolores de cabeza como a Jose Cruz Acuña, me imagine que era porque el cerebro no estaba acostumbrado pero como en ninguna de las paginas que entraba decía que podría aparecer dolor de cabeza, pensé que no me estaba haciendo bien las ondas alpha, mi pregunta es cuanto tiempo se debe escuchar los sonidos binaurales? y si el dolor de cabeza es normal? porque a veces cuando termino de escuchar los sonidos binaurales y escucho una musica me aturde y me viene el dolor de cabeza

        • Eduardo
          Eduardo dice:

          Amigo Cristiam, las ondas binaurales se pueden escuchar todo el tiempo que quieras. Lo propio es usarlas hasta ver resultados satisfactorios, o un mínimo de 45/50 días, hasta ver si te proporcionan algún tipo de cambio positivo.

          De todos modos, si después de una semana, más o menos, te siguen dando dolores de cabeza, es muy posible que a ti personalmente, este tipo de ondas binaurales no te beneficien. En ese caso, siempre puedes probar un audio con ondas Isocrónicas, que es otro tipo de tecnología que no usa auriculares, y que proporciona resultados prácticamente iguales.

          En este enlace puedes descargar gratis, un; audio isocrónico Alpha

  • jose dice:

    hola doctora es muy interesante el post ya habia oido antes sobre los audios binaurales que tiene efectos beneficos para el cerebro pero tengo una pregunta tengo un audio binaural de hgh (hormona de crecimiento humana) en mi celular la frecuencia del oido derecho (R) recibe una frecuencia 500 khz y la izquierda (L) es de 510 khz entonces el pulso binaural es de 10 khz la pregunta es que efectos secundarios produce al escuchar este audio durante todo un 1 año

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Hola Jose. En primer lugar me gustaría comentarte que no soy ni doctor, ni doctora. Somos fabricantes de audios, pero no médicos. Una vez aclarado esto, te comento sobre tu audio binaural;
      En primer lugar debo decirte que el audio que tienes, parece no ser el más indicado para estimular la glándula pituitaria de tu cerebro, que es la que segrega la hormona de crecimiento (HGH).

      Un audio con una frecuencia de 10 Hz, generará en tu cerebro un estado Alpha, que es muy buen estado mental para potenciar la relajación, la creatividad, la meditación o la creación artística, por ejemplo. Pero para potenciar la estimulación de la hipófisis, también llamada glándula pituitaria, necesitarías un audio con frecuencias bastante más bajas. Frecuencias de entre 3 y 1 hercio, son las frecuencias asociadas a la estimulación de la HGH (hormona de Crecimiento) y probablemente las más efectivas para este cometido.

      Y los efectos que puedes obtener de tu audio de 10 Hz, pues lo dicho antes: relajación, creatividad, meditación, creación artística, mayor enfoque en tus metas, etc. El hecho de que lo escuches durante un año entero, en mi opinión y por nuestra experiencia, no debería provocarte ningún efecto secundario negativo. Más bien lo contrario, pues ayudará a que tu mente se vuelva más receptiva y más atenta, y potenciará la creatividad y la imaginación en muchos aspectos de tu vida. Aunque claro está, que este tipo de audios no funcionan igual para todo el mundo, y los efectos que produzca en ti su escucha continuada, tan solo podrás averiguarlos escuchándolo. Pero de seguro, que tan solo te aportará múltiples beneficios.

      Espero haber resuelto tu duda. Un saludo

      • jose dice:

        gracias señor eduardo pero ese audio del que usted me esta hablando de que la frecuencia deberia ser de 3 y 1 hercio estimula el fuego de la glandula pituitaria para segregar hormona de crecimiento donde lo puedo encontrar ? usted tiene ese audio con esas caracteristicas como me lo describio anteriormente o algun link le agradesco de antemano si pudiera brindarme esa informacion

        • Eduardo
          Eduardo dice:

          Hola Jose. En este enlace que te dejo a continuación, puedes descargar un audio Isocrónico que te servirá para estimular algo tu glándula pituitaria: http://wp.me/P1iDI3-rx

          Pero si quieres un audio que realmente te ayude a segregar bastante más HGH, tendríamos que hacértelo personalizado, como te explico en este otro enlace: http://wp.me/P1iDI3-r7

          Espero te sirvan. Un saludo

  • rosalba dice:

    Deseo saber si esos sonidos, ondas afectan la vida spiritual ya que para las personas creyentes estos sonido son malignos del mal,siendo esta la metafisica

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Hola Rosalba. Imagino que quieres decir a “algunas personas creyentes” pues no creo que sea algo generalizado; pues yo soy creyente y los uso sin ningún problema.

      No, por regla general no afectan nada la vida espiritual en el sentido que creo entender que propones. Pueden ayudarnos bastante con temas como la meditación, que también puede considerarse vida espiritual, pero no en el sentido de nada maligno, ni negativo. Hay cientos de estudios científicos, que confirman la efectividad de este tipo de ondas.

      Así que puedes estar tranquila y usar este tipo de sonidos sin problemas, que no afectarán en nada negativo a tu vida espiritual, ni a ningún otro aspecto de tu vida. Más bien te puedo garantizarte, que en muchos aspectos te beneficiarían muchísimo, casi de seguro.

      Lee este artículo de nuestro blog. Es una entrevista una científica que habla del tema de las ondas. Te ayudará a salir de dudas: http://atraccionsubliminal.com/las-ondas-binaurales/

      Un saludo

  • Lorenzo dice:

    Hola

    En primer lugar, decir que me parece muy interesante tu web. Mi comentario es el siguiente:
    Me gustaría crecer unos cuantos centímetros más de estatura (tengo 32 años) pero tengo dudas acerca del tema, me muestro muy escéptico con esto. Además, también tengo miedo por si el hecho de escuchar estas ondas puede causar algun problema en mi organismo. ¿Podrías aclarármelo?
    Por otra parte, ¿sabrías decirme si existen ondas para tratar el tema de la eyaculación precoz?
    Agradezco tu atención.

  • Hidralisk dice:

    disculpa donde consigo o como descargo los sonidos binaurales…??

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Por regla general, los audios binaurales los realizamos por encargo. Los solemos hacer personalizados y totalmente adaptados a tus necesidades. Visita este enlace, para ver cómo sería el proceso, y para solicitárnoslo, si lo estimas oportuno; http://wp.me/P1iDI3-r7

  • julian dice:

    Buen dia Eduardo, disculpa mi pregunta es si también tienes audios subliminales, en caso de que lo fue tambien queria preguntarte si tendria efectos secundarios a mediano y largo plazo en el cuerpo y si se puede escuchar cuando escucho audios binaurales, puede que el binaural lo escuche en la mañana y el subliminal en la tarde, si se podria? Muchas Gracias!

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Hola Julián. Sí, todos los audios de nuestro catalogo son audios subliminales, que tan solo contienen un sistema de ondas alpha, para ayudar a relajar la mente durante la escucha de los audios, y así rebajar todo lo posible el ruido mental que tenemos durante todo el día. Este tipo de audios no precisa el uso de auriculares, aunque puedes usarlos sin problema.

      Los audios binaurales e isocrónicos, los hacemos solo por encargo personalizados, y no los encontrarás de momento en nuestra tienda online. De nuestro catalogo tan solo contiene ondas binaurales el audio para Adelgazar y Mantener el Peso.

      Los efectos que puedes esperar de un audio subliminal, son mayormente cambios a nivel mental y de creencias y hábitos, y con los audios binaurales e isocrónicos, los cambios o efectos que obtendrás y notarás, pueden ser más físicos y notarlos en tu cuerpo.

      Y sí, puedes escuchar los dos tipos de audios el mismo día, o incluso uno después del otro. Un saludo

  • july dice:

    primero tengo una duda esta serie de sonidos binaurales me pueden ayudar a aumentar la HG en mi organismo y aparte practicar al basketball y ejercicios de estiramiento me pueden ayudar a progresar mas en mi avance para aumentar de estatura, se me olvido decirte que mido 1.75mts y quiero llegar al 1.85 como le hago…..
    si tengo 18 años…

    Gracias y por favor me podrías recomendar unos sonidos que sean de youtube, que vengan completos para poder empezar a oírlos y aumentar mi estatura. links…. gracias otra vez …

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Hola july,

      Lo cierto es que sí, las ondas binaurales pueden ayudarte a crecer unos centímetros, pero de estos vídeos que me envías, no puedo hablarte pues no pertenecen a este sitio web. Lo mejor sería que te pusieras en contacto con su autor por medio de su web, que está en la descripción de uno de los vídeos, para que te hable de su tecnología y de cómo te beneficiaria.

      Nosotros podemos ofrecerte audios binaurales con frecuencias de onda que estimulan la hipófisis para que esta genere más hormonas del crecimiento. Y con la edad que tienes, de seguro que crecerías varios centímetros.

      Este tipo de audios los creamos de forma personalizada y totalmente adaptado a tus necesidades. Recientemente recibimos muy buenas noticias de un usuario que creció 5 centímetros en un mes, con uno de nuestros audios. Un muchacho argentino de 25 años. Visita este enlace, para ver cómo sería el proceso, y para solicitárnoslo, si lo estimas oportuno; http://wp.me/P1iDI3-r7

      Y siento no recomendarte ningún vídeo de youtube que contenga este tipo de ondas, pues nosotros no tenemos ninguno, y no conocemos nada que sea verdaderamente fiable com o para recomendártelo.

  • Maria dice:

    Hola,

    Un favor, puedes recomendarme uno de tus audios para mi mamá, he leído que las ondas binaurales puedes ayudar a contrarestar el padecimiento del Parkinson, puedes apoyarme con mayor información acerca de éste tema? Te agradezco mucho.

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Lo cierto es que no puedo facilitarte mucha información sobre este tema pues no soy ningún experto en párkinson, y aunque he leído algún estudio hace tiempo, en el que se hablaba de que este tipo de ondas ayudaban a mejorar algunos aspectos de esta enfermedad, en ningún caso que yo sepa al menos, sirven para curarla.

      Actualmente no tenemos en AtracciónSubliminal ningún audio que se pueda adaptar a tus necesidades y que pueda servir para tu mamá, pero siempre podemos hacer uno personalizado, en que le incluyamos unas ondas binaurales, que puedan mejorar un poco la calidad de vida de tu mamá. En este enlace puedes ver como es el proceso para solicitarlo, y hacer el encargo, si lo deseas; http://wp.me/P1iDI3-r7

      De cualquier modo, he de decirte que este tipo de ondas son muy efectivas y beneficiosas, pero que no funcionan siempre con todo el mundo. Y para saber si nos serán útiles o no, tan solo es posible saberlo, después de usarlas durante un tiempo.

      Siento no poder ayudarte más. Un saludo

  • Manuel dice:

    es cierto que se puede crecer con ondas binaurales?
    tengo 21 (casi 22) años

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Amigo Manuel, si que existen ondas binaurales que a tu edad todavía pueden ayudarte a crecer unos centímetros. Son ondas que estimulan la hipófisis para que genere mayor hormona del crecimiento (HGH), que es muy beneficiosa para muchas otras cosas además de para crecer un poco.

  • Alma dice:

    es cierto que con estos sonidos se puede cambiar el color de los ojos?

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Amiga alma, no sé donde conseguiste esa información, pero me temo que no es cierta, o que tiene muy poco de veracidad. Una cosa es fomentar o incentivar ciertas funciones del organismo con ondas binaurales, que eso si que se puede e incluso hay diversos estudios sobre ello; y otra muy distinta cambiarte el color de los ojos, de la piel o del cabello. No te voy a decir un no rotundo, pues nunca hoy hablar de ningún caso en el que las ondas cambiaran el color de ojos de nadie, y muchas veces lo imposible, resulta no serlo tanto. Pero vamos, si donde encontraste o te dieron esa información, no te dan una base científica, lo mejor sería que hicieras poco caso. Un saludo

  • Pedro dice:

    Hola, he visto muchos videos donde se muestra que este tipo de ondas te pueden causar convulsiones, arritmicos en el corazón, dolores de cabeza, etc. y me preguntaba, por ejemplo, ¿Por qué estas ondas podrían darte convulsiones, en qué afectan estas ondas con el pulso cardíaco, etc.?
    Un saludo y esta muy buena la información

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Estimado pedro, no sé dónde has visto esos vídeos que me dices que las ondas binaurales te pueden causar todos esos síntomas, pero me temo que no es cierto. En casos muy, muy poco frecuentes pueden causar algún dolor de cabeza, que desaparece al dejar de usarlas.

      Y tan solo si tienes epilepsia, pueden causarte un ataque con algún tipo de convulsiones. Por eso se recomienda siempre, que personas con esta enfermedad, o con posibilidades de tenerla, no los usen bajo ningún concepto. Pero de ahí, a que causen esos síntomas en todas las personas, hay una gran diferencia.

      Así que puedes estar tranquilo, pues es prácticamente imposible que te causen esos efectos. También he de decirte, que los audios binaurales pueden crearse con frecuencias de ondas muy distintas, y que en el caso de las frecuencias de onda que usamos en AtracciónSubliminal, jamás te producirán efectos que puedan lastimarte o crearte ninguna dolencia.

      Me gustaría me enviases, si te parece bien, alguna dirección donde pueda ver esos vídeos que me dices, para poder informarte un poco mejor, si llegará el caso de ser necesaria una aclaración más extensa.

      Un saludo.

  • Jorge dice:

    Disculpa, es que estoy haciendo una clase de investigación sobre las ondas binaurales y quisiera saber si me podrías recomendar una página web en donde se explique más a fondo todo este asunto de las ondas binaurales. Gracias

  • Sebastian dice:

    Las ondas binaurales funcionan si los escucho en mp3 o solo sirven en formato wav ?

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Hola Sebastián. Pues te valen cualquiera de los 2 formatos, aunque es preferible que sean en mp3, pues el formato wav son archivos muchísimo más grandes. Y recuerda que necesitas unos buenos auriculares para sacarle todo el rendimiento a este tipo de ondas.

      Un saludo

  • javier dice:

    Hola, queria saber si hay algun sonido especifico para curar el acne, es algo que esta relacionado con el estres, pero queria saber si hay algo en concreto gracias

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Amigo Javier, respondiendo a tu pregunta sobre el si existen sonidos específicos para curar el acné, he de decirte que si que existen. Se trata de ondas binaurales con una frecuencia determinada para este tipo de problemas.

      En mí catalogo de audios que puedes ver en este enlace: http://goo.gl/aI12v no tengo ningún audio para este problema en concreto, pero siempre podemos hacer un audio totalmente adaptado a ti y a tus necesidades con respecto al asunto que nos ocupa.

      Visita este otro enlace, para ver cómo sería el proceso, y para solicitárnoslo, si lo estimas oportuno; http://goo.gl/4SJnk

  • Sebastian dice:

    Hola, me gustaria saber si cuando escucho las ondas binaurales debo estar completamente concentrado en escucharlas o si puedo hacer otras cosas mientras las escucho?

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Amigo Sebastián, puedes usar este tipo de audios, siempre que las tareas que realices conjuntamente, no entrañen riesgo o peligro alguno, pues como imagino sabrás, este tipo de audios inducen a la relajación; que por otra parte es tan beneficiosa, para descubrir y modificar nuestros dañinos procesos mentales.

      Pero dependiendo de si son por ejemplo ondas beta que te estimulan, podrás desempeñar unas tareas como estudiar o labores domesticas, o si son ondas Delta que pertenecen al rango del sueño profundo, será preciso cierto grado de reposo y dedicación exclusiva a la escucha del audio. Pero en ningún caso se debe por ejemplo, conducir, hacer montañismo o manejar maquinas peligrosas, mientras escuchas este tipo de audios con ondas binaurales.

      Yo particularmente, soy partidario de usarlos en reposo, con un grado mínimo de relajación, pues la experiencia me ha demostrado que así obtengo mejores resultados, y observo mejor mis procesos mentales.

      Espero y deseo que este tipo de audios que aporten muchos y fantásticos beneficios.

      • Sebastian dice:

        Gracias por responder, tengo 21 años y las ondas que escucho son para aumentar de estatura, de hecho, es el mismo tratamiento que sigue el del comentario anterior xD
        supongo que lo mejor sera escuchar los audios en reposo pero la verdad es que uno de los audios es de 1 hora y cuesta mucho escucharlo sin hacer nada… con los otros no tengo problema.

        A todo esto, me gustaría saber si es perjudicial o si reduce el efecto del programa de crecimiento que estoy siguiendo escuchar de forma paralela alguno de los audio que tienes en despertandotuser.com .

        A todo esto, gracias por darte el tiempo de responder nuestros mensajes ;)

        • Eduardo
          Eduardo dice:

          En primer lugar, decirte amigo Sebastián, que la dificultad que comentas de estar una hora escuchando un audio sin hacer nada, es debido a que no estás familiarizado con la meditación, pues creo que nada más lejos de la realidad. Esa hora que dices que no haces nada, además de estar favoreciendo tu crecimiento, estas apaciguando y aquietando tu mente; y eso es extraordinariamente beneficioso para tu bienestar. Puede que cueste al principio, pero si coges por costumbre dedicar esa hora, a meditar o relajarte profundamente mientras escuchas el audio, te garantizo que en un mes, notarás beneficios muy sustanciales, tanto en tu forma de pensar, como en tu bienestar general.

          Y por otro lado, puedes escuchar cualquiera de mis otros audios, con toda tranquilidad, pues no reducirá en nada los beneficios que obtengas del audio binaural para crecimiento. Eso sí, no escuches más de un par de audios, a lo sumo 3 durante un periodo mínimo de 45 días, que te diría que puedes alargar hasta los 6 meses, dependiendo de cómo veas que evolucionas, con las materias que estés tratando.

          Gracias a ti por tus visitas y por usar mis herramientas subliminales, y un autentico placer poder aportarte algo de conocimiento sobre este tema.

  • Juan dice:

    Hola, ya que tu eres un experto en ese tipo de sonidos, tenía una gran pregunta sobre un programa de crecimiento que esta por internet y que promete ayudarte a crecer, pero tengo miedo de usar esto, entonces me podrías ayudar a saber de que trata cada sonido en este programa y se es correcto el uso de estos sonidos o tienen algún riesgo para la salud física y mental. Los sonidos son: Sonidos Binaurales 1- mp3 HGH 10 min(por la mañana) 2- mp3 HGH 20 min(por la tarde), Onda Cerebral de Laboratorio 1-Onda Cerebral de Laboratorio(Crecer-60min antes de dormir), y el Sonido de Programacion Supraliminal Plus: 1-Sonido Supraliminal Plus Dr. Laura De Giorgio, este último me da más miedo porque pareciera como si quisiera hipnotizar a alguien. el link de la página web donde se ve el programa es este http://www.taringa.net/comunidades/haciendoseguidoresalsegundo/6278949/Aumenta-tu-estatura-_dificil-pero-satisfactorio_.html. Gracias de antemano por tu ayuda.

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Estimado Juan,

      Por muy experto que sea, no puedo hacerte ningún tipo de recomendación, sobre un programa que no conozco, ni he usado personalmente.

      Si te comentare, que el tipo de ondas binaurales que compone el producto que me comentas, parece que este bien enfocado, pues la HGH es la que te ayudará a crecer. Aunque solo con el nombre de los audios, no es posible saber si realmente contienen frecuencias que te vayan a beneficiar. Has de tener en cuenta como te comente en el comentario anterior y como dicen en su web, que la edad es un factor importante a tener en cuenta, para obtener óptimos resultados.

      Siento no poder darte algún consejo con respecto a su uso, aunque espero que si te decides a usarlo, sea real lo que prometen y te ayude a crecer unos centímetros.

      Recibe un cordial saludo y mis sinceras gracias por tus comentarios.

  • carlos dice:

    hola existe algun sonido para el crecimiento de estatura, si es asi, en realidad funciona? tengo 29 años

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Hola Carlos, si que existe algún tipo de audios que contienen ondas binaurales que estimulan el crecimiento. Pero el tema de la efectividad es otra cosa. Este tipo de audios, lo que hacen es estimular la hipófisis para que genere mayor cantidad de hormonas de crecimiento. Y aunque este tipo de hormonas son muy beneficiosas para multitud de funciones de nuestro organismo, y si que estimulan el crecimiento, lo hacen en función de la edad del receptor.

      Esto quiere decir que según algunos estudios, solo funcionan en personas de menos de 25 años, para el tema del crecimiento. A partir de esa edad nuestro organismo inevitablemente se estanca y paraliza el tema del crecimiento que se hace mucho más lento. Y en mi opinión, como creador desde hace más de 10 años de este tipo de herramientas (y por mi experiencia), a tu edad de 29 años, no creo que sean efectivos para el tema de crecer de estatura.

      Eso no quiere decir, que este mismo tipo de audios binaurales que estimulan la hipófisis, si que sean efectivos para otros temas como, bajar de peso, el estrés, y la mejoría de muchas enfermedades, como si que he comprobado en multitud de ocasiones.

      Espero haber aclarado un poco tus dudas.

  • Ka dice:

    Hace unos meses que intento trabajar con audios binaurales para cambiar viejas y negativas creencias por unas más acordes a mí en la actualidad, pero, cada vez que me pongo con alguno de los audios mi organismo hace auténticos y hasta alarmantes estragos: fortísimos dolores de cabeza, ligeras arritmias en el corazón, punzadas recurrentes en la zona pélvica… Es horrible, ya no sé con cuál probar para intentar agilizar mi proceso de cambio mental sin padecer todos esos estragos físicos. ¿¿Algún consejo o información que pueda ayudarme??

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Estimad@ amig@,

      Debes saber que no todo el mundo tolera bien, el tipo de ondas que contienen los audios binaurales e isocrónicos. Las frecuencias de onda utilizadas para su creación, según en qué personas, pueden causar ese tipo de síntomas que me comentas. No es habitual, pues yo tan solo me he encontrado con tu caso y otro similar, hace unos 5 años cuando comencé a crearlos. Pero repito que es poco habitual.

      Mi consejo más lógico, pensando en tu bienestar, es que no los uses. Como no puedo darte un motivo verídico, por el que te sucede ese tipo de trastornos cuando escuchas audios binaurales (pues lo desconozco), creo que ese es el mejor consejo que puedo darte.

      De todos modos ¿Probaste con audios isocrónicos? Contienen ondas similares, pero no necesitan auriculares para escucharlos. Tal vez este tipo de audio, no cause esos estragos en tu organismo. Y los audios subliminales sin ondas ¿los probaste también?

      Te comento lo de estos otros tipos de audios, pues te servirán igualmente para tu proceso de modificación del subconsciente, y tal vez estos sistemas, no te causen ese malestar.

      Si no has probado, prueba con el subliminal que regalo al suscribirte en la página de inicio de esta misma web, o con el isocrónico que igualmente puedes descargarte gratis desde esta otra página; http://wp.me/P1iDI3-rx

      Espero te sirvan, y ya me contarás, si lo deseas. Un saludo

  • Alberto dice:

    El I Doser y los sonidos binaurales son lo mismo?, o tienen alguna relacion?

  • victor dice:

    acabo de leer todos los comentarios… en estos momentos estoy escuchando … http://www.youtube.com/watch?v=ZuVFCjoKWXg&feature=related
    PARECE qe es uno de esos audios binaurales.
    quisiera saber si tu haces este tipo de audios o son muy distintos.
    aver que te parece…

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Estimado Víctor, los audios que creamos en atraccionsubliminal.com, son similares a este que me envías, pues contienen ondas progresivas al igual que este.

      Pero la gran diferencia radica en que para la creación de nuestros audios binaurales, usamos un sistema que facilita y hace mucho más cómoda la audición de estos, al mezclar las distintas frecuencias de ondas binaurales, con ciertos tipos de música, mantras y sonidos naturales, que incentivan y facilitan la relajación, y la predisposición del cerebro a sumirse en estados de conciencia mejorada.

      En AtracciónSubliminal, usamos una técnica que combina los beneficios de las ondas binaurales y de la tecnología subliminal, para crear audios que personalizamos, según las necesidades de cada usuario.

      Si deseas información más detallada, puedes escribirme a: info@atraccionsubliminal.com
      Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo y prospera audición.

  • javier dice:

    se puede activar la glándula pineal con los sonidos binaurales ¿?

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      La glándula pineal siempre esta activa. Lo que puedes hacer es potenciarla para que segregue más de las beneficiosas hormonas que aporta a tu organismo. Así que sí, se puede estimular esta glándula con audios binaurales.

  • Hibran dice:

    Hola que tal, me comentaron que existe un tipo de audio binaural de esto que te ayuda a hacer viajes astrales, eso es verdad?

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Si amigo Hibran, existe un tipo de frecuencia binaural, que ayuda a hacer viajes astrales. Si necesitas un audio de este tipo, puedo preparártelo en unos días y a muy buen precio.

  • alejandra uribe rodriguez dice:

    las drogas auditivas tienen que ver con las ondas binaurales y como pueden ser comprobadas por el metodo cientifico

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Efectivamente amiga Alejandra, las drogas auditivas, están creadas con ondas binaurales a ciertas frecuencias. Pero me temo que no hay estudios científicos sobre este tipo de drogas sonoras, o al menos lo desconozco.

      El funcionamiento debe ser el mismo que el de cualquier onda binaural, que inducen al cerebro, a entrar en estados alterados de conciencia.

      Según la frecuencia a la que creemos las ondas, se obtiene un tipo de estado o resultado, e imagino (pues no probé ninguna) que estas ondas de las que hablas, inducirán al cerebro a estados semejantes o similares a los que se obtienen consumiendo algunas drogas.

      De cualquier modo, en AtracciónSubliminal, no utilizamos ni creamos este tipo de ondas binaurales.

      Un saludo y espero que esta respuesta aclare tus dudas.

  • brenda reséndiz olvera dice:

    quisiera saber si las drogas auditivas estan relcionadas con este tipo de onda y como pueden ser comprobadas por el metodo cientifico por favor.

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Como ya he comentado anteriormente, las drogas auditivas, están creadas con ondas binaurales a ciertas frecuencias, y desconozco si hay estudios científicos sobre este tipo de drogas, pero el funcionamiento debe ser el mismo que el de cualquier onda binaural, que inducen al cerebro, a entrar en estados alterados de conciencia.

      Según la frecuencia a la que creemos las ondas, se obtiene un tipo de estado o resultado, e imagino (pues no probé ninguna) que estas ondas de las que hablas, inducirán al cerebro a estados semejantes o similares a los que se obtienen consumiendo algunas drogas.

      Y no se a que te refieres con “como pueden ser comprobadas por el método científico”.

      Si lo que deseas es saber si actúan y tienen los mismos efectos que las drogas físicas, siento decirte de nuevo que desconozco este asunto, pues no soy usuario, ni creador de este tipo de drogas virtuales.

      Un saludo y espero que esta respuesta aclare algunas de tus dudas.

  • Gerardo dice:

    el escuchar sonidos binaurales de paginas web destinados en forma muy general para stress, aprendizaje, adelgazar, relajacion, etc. no tiene alguna consecuencia el hecho que no esten diseñados para cada individuo en particular.

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      No entiendo muy bien si estás preguntando o afirmando, pero te comento que las ondas binaurales, raramente se personalizan para cada individuo en particular, pues son ondas genéricas que valen para cualquier persona.

      Tan solo se personalizan (al menos en el caso de nuestra web) los audios personalizados que preparamos con frases subliminales, a los cuales se les añaden ondas binaurales. Y en este caso lo que se personaliza en estos audios, son las frases o afirmaciones que incluimos en el audio, y el tipo de música y de sonidos de la naturaleza.

      Espero que esta respuesta aclare tus dudas. Un saludo

  • Danae dice:

    Hola buenas noches, he leido la publicación y los comentarios, me interesa saber si este tratamiento puede ayudarme con mi tiroides y todas las consecuencias en mi organismo… pero principalmente en el tratamiento del Parkinson ya que tengo familiares enfermos y cada día progresa la enfermedad. Leí que puede hacer el material específico para cada caso, de ser posible ¿me podría mandar el costo del material a mi correo?´
    Gracias

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Amiga Danae,

      Dependiendo de los síntomas que tengas con tu problema de tiroides (pues pueden ser bastantes y muy variados) los audios binaurales pueden ayudarte a estar mejor. No cualquier audio. Tendría que tener ondas a una frecuencia específica para tu caso. Por eso digo que dependiendo de cuales sean las consecuencias de la enfermedad en tu organismo, como bien dices, si pueden beneficiarte.

      Es diferente en el tema del Parkinson, pues es un tema del cual no tengo conocimientos, ni pruebas o referencias que indiquen que de algún modo, los audios subliminales o binaurales benefician o ayudan a mejorar la calidad de vida en personas con esta enfermedad degenerativa. Lo siento.

  • Gabriela Hernandez G dice:

    Hola Eduardo,
    Tengo un chiquito de 7 años, el cual es muy inquieto y pone poca atención en clase,sin embargo entiende perfectamente las explicaciones cuando logra concentrarse, hasta el día de hoy no lo han detectado (ninguno de los dos psicoanalistas que hemos visto ) con TDAH, pero me gustaría saber si puedo hacerlo escuchar los sonidos binaurales y cuales crees específicamente que pueden ayudarle, y si puedo bajarlos de algún portal en especial.
    Creeme que agradeceré enormemente tu respuesta.

    Saludos

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Amiga Gabriela

      En mi opinión, los sonidos binaurales puros son complicados de hacérselos escuchar a un niño de siete años. Y si no son puros y van mezclados con música que guste al crio, igualmente es complejo que lo escuche una o dos veces al día, pues te recuerdo que es imprescindible el uso de auriculares. Además de que son sesiones de al menos 20 minutos y tener quieto a un crio de 7 años, hiperactivo y con los auriculares puestos, imagino (pues no soy padre) que debe ser muy complicado.

      Pero ayudarlo seguro que lo ayudarían. Existen varios estudios al respecto de los cuales te envío un enlace con información que te puede ser útil; http://hemi-sync.jimdo.com/experiencias-hemi-sync/tdah-hiperactividad/

      También te envío un enlace para que descargues un audio binaural puro (solo contiene las ondas) para el déficit de atención, que dura 25 min. http://www.formarse.com.ar/terapias%20con%20sonidos/Hiperactividad.html

      Quiero y me permito recordarte, que siempre podemos hacer un audio especial para tu hijo, que contenga las ondas binaurales, alguna canción que le guste mucho al crio (para que no se canse de oírlo fácilmente), sonidos de agua o aves que le ayuden a estar relajado, y algunas afirmaciones silenciosas que calmen su subconsciente y con ello, también su exceso de actividad.

      Un saludo. Eduardo López.

  • Eduardo dice:

    He comprado una oferta tuya. Me interesó al empezar a interiorizarme en el Método Silva. Estuve interiorizandome sobre el tema y por supuesto que surgen mil preguntas. La1) Las ondas binaurales estimulan la hipófisis o el hipotálamo para aumentar la síntesis de hormona de crecimiento. Como la hormona de crecimiento se segrega en las primeras 4 horas del sueño, solo se podrían escuchar tus audios al momento de irse a dormir para no romper con el RITMO CIRCADIANO? y que frecuencia de honda tienen los audios de Autoestima y el de Adelgazar. Como dormir con audífonos es incómodo, los audios que vienen musicalizados con música, sonidos de la naturaleza y ondas binaurales se pueden escuchar sin audífonos? Se genera igual la diferencia de onda que estimula las olivas o el cortex, se produce la sincronización de ambos hemisferios? Bueno, seguimos charlando en otro momento porque son muchas las preguntas. Recibiré tus respuestas en mi mail o hay que entrar en esta página para leer tus respuestas?

  • Alex dice:

    Realmente no tiene NINGUN efecto secundario indeseado? Cuesta un poco de creerlo..
    Gracias

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Amig@ Alex,

      Dependiendo de cada persona, pudiera ser que si aparezca algún tipo de efecto indeseado, relacionado con la intolerancia a las ondas binaurales (aunque es poco habitual, y que puede reproducirse en modo de dolor de cabeza, perdida del sueño e irritabilidad, o sensaciones de mareo.

      Pero estos efectos, en caso de producirse, y que según la experiencia de atracción subliminal, se da en menos del 5% de las personas que usan audios binaurales, desaparecen en cuanto se deja de usar este tipo de audios.

      Ósea que sí, hay quien obtiene pequeños efectos adversos, pero son mínimos en caso de darse y desaparecen con mucha facilidad. En todo caso, siempre son mayores los beneficios, si no producen ninguno de los síntomas citados anteriormente.

  • Nikki Geser dice:

    Hola. ¿Además de los audífonos, se requiere algún reproductor especial para escuchar estas ondas o basta el Windows Media Player, por ejemplo? ¿Es verdad que los archivos tienen extensión .drg (drug)?

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Para escuchar este tipo de audios, te sirve cualquier reproductor actual, como puede ser cualquier reproductor que incluya Windows, o que hayas instalado tu posteriormente en tu PC. También te sirve cualquier reproductor portátil, que reproduzca archivos mp3. En cualquier caso, es imprescindible el uso de auriculares.

      Y si que existen los archivos .drg que son generados por un programa llamado I-Doser, que supuestamente genera drogas virtuales en forma de ondas binaurales.

      Pero no tienen nada que ver con los sistemas que utilizamos en Atracción Subliminal, para generar las ondas que incluimos en nuestros audios, que son generadas, entre otros, por un programa llamado SBaGen, que genera archivos .sbg

      Este tipo de archivos, no es el que recibes al comprar tus audios binaurales, pues no lo podrías reproducir. Requiere de un proceso de transformación a mp3, para que puedas reproducirlo en cualquier reproductor actual.

      Espero haber solucionado tus dudas a este respecto.

  • jose manuel dice:

    Hola muy buenas noches.
    Por azar encontré esta página que en lo personal me parece interesante.
    Mi pregunta es: ¿Qué tipo de ondas o frecuencias me ayudarían a disminuir mi exagerado estrés?
    Tengo 62 de edad y en mis pensamientos está muy latente la idea del suicidio, a pesar de ser muy activo, Me dedico a trabajos artesanales.
    Agradezco tu respuesta.
    S A L U D O S .

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Amigo Jose Manuel, existen varias frecuencias que te pueden beneficiar mucho, como por ejemplo una de 3,5 hercios que es un buen remedio para la ansiedad y la depresión, o también una frecuencia de 7,83 hercios te haría mucho bien. Esta, está relacionada con la resonancia de la tierra, llamada también “Resonancia Schumann” y es muy beneficiosa para muchísimas cosas, entre ellas el estrés y la ansiedad.

      Pero principalmente, si como dices, tú grado de estrés es muy elevado, te recomiendo frecuencias de 8,6 a 8 hercios, que son especificas para casos agudos de estrés.

      Si lo deseas, puedo crearte un audio personalizado, con la fantástica técnica de mis productos, incluyéndole las ondas, que podría crear del siguiente modo:

      Crearíamos una onda progresiva, que empiece en 13 hercios, que es el estado Beta en el que se encuentra el cerebro estando despierto y activo, y durante 5 minutos iríamos reduciendo progresivamente la onda hasta 8,6 hercios que es el estado Alpha, y el inicio de la onda especifica anti-estrés. Durante otros 10 minutos iríamos reduciendo progresivamente de 8,6 hercios hasta 7,83, que es la resonancia de la tierra, y durante los últimos 5 minutos, reduciríamos igual, progresivamente desde los 7,83 hercios hasta la frecuencia final de 3,5 hercios, que es el estado Delta, en el que te encuentras profundamente relajado y/o casi dormido.

      La onda la crearíamos Isocrónica, para poder hacerla progresiva y que puedas escucharlo sin auriculares si lo deseas. Para obtener información sobre tonos isocrónicos, Clic Aquí

      Si te animas a solicitarme tu audio personalizado – Clic Aquí. Te encantará

  • christian barrientos sanchez dice:

    hola que tal buenos dias. que me puedes decir acerca del uso de ondas binaurales para pacientes con secuelas de traumatismo craneoencefalico y para pacientes con EVC. pienso que es un campo muy interesante. saludos.

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Amigo Christian,

      Tengo que decirte, que los tratamientos con ondas binaurales en pacientes con derrame cerebral o con secuelas de traumatismos craneoencefálicos, es un tema que desconozco al no haber tenido ninguna experiencia con clientes de este tipo.

      Y aunque tu pregunta, me ha hecho investigar un poco sobre el tema, me temo que no he conseguido encontrar referencias de investigaciones realizadas en ese ámbito. Aunque creo, que no se tardará mucho en empezar a realizarlas, dado los beneficios que se están hallando en la actualidad, con la aplicación de estas técnicas en multitud de patologías.

      Siento no poder ayudarte mucho más con este asunto. Si descubro algo nuevo, te lo comunicaré encantado.

      • christian barrientos sanchez dice:

        En verdad yo tambien espero que pronto se den a conocer resultados de estudios serios al respecto. saludos y gracias.

        • Eduardo
          Eduardo dice:

          Siento mucho que no te parezcan serios estos estudios. A mi entender si que lo son y ademas, muy fiables y corroborados por múltiples disciplinas científicas.

          Si revisas los contenidos de este sitio web, encontrarás más estudios que pueden ayudarte a obtener una opinión distinta, aunque para nada es la intención cambiar tu opinión, si esta esta sólidamente fundamentada. Tan solo estaría bien que obtengas más información al respecto.

          Gracias a ti por el comentario

  • maria josé dice:

    He escuchado que estos sonidos son una droga, es eso cierto? y si los efectos son iguales a los de la marihuana, entonces podría ser malo para la salud?, estoy estudiando apenas con esto y no sé como me pueda afectar…

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Pues no sé muy bien que pensar sobre eso.

      Para mi forma de verlo, si el hecho de que un sonido pueda cambiar tu estado de ánimo es suficiente para calificarlo como una droga, pues entonces podrías pensar que lo es. También a la música de cualquier tipo o el sonido de un arroyo se le podría llamar droga.

      Pero por lo que he visto por Internet, los sonidos de los que hablas tu, son ondas binaurales puras, en frecuencias muy extrañas, que resultan bastante incomodas de oír, y que al parecer no son comparables con su sustancia correspondiente.

      Aunque he de aclararte que ese tipo de audios o sonidos no tiene nada que ver con los audios que encontrarás en este sitio web. Nuestros audios están realizados con tecnologías subliminales que nada tienen que ver con drogas, ni con nada similar, y nunca te resultarán nocivos bajo ninguna circunstancia. Garantizado. Puedes estar tranquila que ni los efectos son como la marihuana ni es malo para la salud o para tus estudios.

  • marisol dice:

    Quisiera saber si es recomendable para niños con deficit atencional.y donde puedo decargar las ondas binaurales,muchas gracias

    • Eduardo
      eduarlo dice:

      Querida Marisol, seguro que si que vendrán bien para niños y personas con este tipo de trastorno, pero creo que las ondas por si solas no servirían de mucho. Lo indicado sería crear un audio subliminal con música relajante y afirmaciones, que puedo hacerte si así lo deseas. Pero si quieres probar solo con los sonidos binaurales, para los cuales es imprescindible usar auriculares, te recomiendo que pongas en google “descargar ondas binaurales” y te saldrán varias paginas donde puedes descargar estos sonidos, que en mi opinión son un poco difíciles de escucharlos por si solos.

      Un saludo. Eduardo López

    • Juan dice:

      Mira, me he encontrado con un programa con el que puedes crear tus propios sonidos binaurales.
      El problema es la forma de utilizarlo, ya que no soy ningun experto en el tema. Habría que buscar la manera de que alguien nos enseñara como marisol. El programa se llama brainLED alfaware. lo puedes descargar gratis.

      • Eduardo
        eduarlo dice:

        Gracias por esta buena información. Por lo que he podido ver, el programa esta en Español, y parece fácil de configurar y utilizar. Lo probaremos.

Deja un comentario

Si Deseas estar al día de los contenidos y publicaciones de este Sitio Web, con los que Aprenderás como Despertar y Maximizar el Enorme Potencial de Tu Voz Interior

Déjame aquí debajo tu email