Get Adobe Flash player

Bienvenid@

En este sitio web, encontrarás multitud de recursos, artículos, estudios, entrevistas y herramientas, para conocer y hacer de tu mente subconsciente una poderosa aliada, en el camino que lleva a conquistar tus metas y objetivos. Con Atracción Subliminal descubrirás el infinito poder que se oculta en la atenta observación y el conocimiento profundo de tu dialogo interior, que es la base de la creación de tu vida y tu realidad.

Deseamos que nuestros contenidos y herramientas, potencien el ilimitado poder creativo de tu voz interior, y que te ayuden a materializar tus sueños.

Que así sea.

Síguenos

Si Deseas estar al día de los contenidos y publicaciones de este Sitio Web, con los que Aprenderás como Despertar y Maximizar el Enorme Potencial de Tu Voz Interior...

Ingresa aquí tu email


 Powered by Max Banner Ads 

En esta Web;

El Silencio del Alma

Tweeteanos

Sabios Consejos

Grabad esto en vuestra mente y vuestro corazón: cada día es el mejor del año
Ralph W. Emerson

Si te gusta esta Web presiona +1

Esto ayudara a que otras personas encuentren nuestra valiosa información a través de Google.

Enfrenta Tus Retos

Despertando Tu Ser

"Mi Blog de la Ley de Atracción"

En el podrás encontrar Abundantes Recursos Gratuitos para tu Crecimiento Personal, y Técnicas para Empoderar Tu Poder de Atracción.

Visítalo

Música de la Tierra

Con esta pequeña aplicación, puedes crear los sonidos de la naturaleza que más gratificantes y relajantes te resulten, de una manera muy sencilla. Pulsa en los diferentes controles, para interactuar con la aplicación.

Si lo deseas puedes ver la aplicación a tamaño completo, junto con un pequeño tutorial. Clic Aquí

Visualízate Delgad@

Lote Subliminal "Visualízate Delgad@" con Poderosas Ondas Binaurales, que favorecen la liberación de Hormona de Crecimiento; Complemento natural que facilita y aumenta la Quema y eliminación de Grasas.

Clic Aquí o en la imagen

Reprogramar La Mente Subconsciente Para Cambiar El Mundo

La reprogramación de la mente a nivel subconsciente necesita de muchísimo trabajo y dedicación, para conseguir cambios efectivos y duraderos. Son muchos los años de aprendizaje, experiencias, educación y percepciones del mundo, las que nos han llevado a la gran mayoría a creer que nuestra vida es como es, que el mundo es como es, y que no podemos hacer gran cosa por cambiarlo.

Pero al fin la sabiduría ancestral inherente a los seres humanos, está empezando a despertar, y a reconocer gracias a los últimos avances de las diferentes ciencias que estudian la mente humana; que nos hemos desconectado de alguna manera de nuestra autentica naturaleza energética, y que debemos reconectarnos como una única unidad.

Me encanta la teoría de Bruce H. Lipton, que dice que nuestro organismo es un Universo para 50 billones de células, que logran vivir en completa armonía casi siempre, a no ser que las maltrate nuestro medio ambiente particular; al igual que la humanidad al completo, con todos los seres que puedan existir en nuestro universo, es posible que formemos parte de las células de un infinito organismo, al que damos en llamar “nuestro” Universo; y en el que, al igual que en nuestro propio cuerpo, podemos llegar a lograr la convivencia en armonía total. Depende de cada uno de nosotros.

El problema es que somos 7 mil millones de células (seres), solo en este planeta, y la gran mayoría no puede cumplir con su función natural, por no tener sus necesidades básicas cubiertas. Es como si le estuviéramos arrebatando la HGH a un niño de 4 años. Inconscientemente estamos impidiendo su desarrollo natural. Y esto con todo lo inteligentes y llenos de razón que nos creemos como sociedad, está matando el órgano que representamos, que casi con toda seguridad, no es para nada imprescindible en la vida del organismo Universo.

En mi opinión todos los grandes cambios, empiezan con pequeñas ideas y gestos, y el trabajo a nivel subconsciente que estamos llevando a cabo una pequeña parte de la humanidad, se convertirá en las próximas décadas, en la histórica revolución del siglo XXI.

Aunque es un trabajo que requiere de muchísima motivación a nivel personal y desde luego no es un trabajo el de modificar creencias y hábitos de pensamiento inconsciente, que resulte una tarea fácil y garantizada para todos. Es duro, hay que observarse muchísimo y es importantísimo reconocer que hay cosas en nuestra mente que no están bien registradas para nuestros intereses personales y como comunidad, y sobre todo, querer cambiar esos registros infectados.

En mi opinión y según mi propia experiencia en el uso de audios subliminales, a lo largo de este proceso personal de observación y reconocimiento, es cuando los audios son más beneficiosos y efectivos para lograr cambios reales a nivel subconsciente, que se asienten con firmeza en nuestro ser.

 

Comienza "AHORA" Tu Terapia Subliminal

 

linea separación

Ejercicio Para Reprogramar Tu Subconsciente

 Un buen ejercicio que te puede ayudar mucho en la tarea de reprogramar tu mente subconsciente, es aprender y convertir en habito, una sencilla técnica que fue diseñada por el Dr. José Silva, y que consiste en aprender a programar la hora en la que vas a levantarse en la mañana, la actitud que vas a tener en el momento de levantarte y a lo largo del día, y las acciones en las cuales vas a concentrar tu dosis de energía diaria.

Para realizar este poderoso y beneficioso ejercicio mental de visualización;

  • Ponte en un lugar cómodo/a y cierra tus ojos. Haz como si llevarás tu mirada (con los ojos cerrados) hacia un punto en tu entrecejo.
  • Deja que tu cuerpo se relaje poco a poco. Ves eliminando la tensión de tus músculos y dejándolos relajarse.
  • Deja que se afloje la tensión de tus mejillas, de tu cuello, y de todo tu cuerpo.
  • Al mismo tiempo, observa tu respiración. El aire que va llenando tus pulmones y como lentamente se vuelven a vaciar, para de nuevo lentamente volver a llenarse.

Esto te ayudará mucho a relajarte más rápido.

Una vez relajad@, visualiza o imagina en tu mente, un gran reloj de pared, con números grandes y claros, que marca la hora a la que deseas despertarte. Visualízalo durante un par de minutos.

No se trata de que pienses en el reloj, es más efectivo que lo dibujes con la mente. Que lo imagines, y no que pienses “me voy a levantar a las 7”.

Con un par de minutos es más que suficiente. Si lo deseas, y para que compruebes la efectividad de este ejercicio y si tu subconsciente cumple eficazmente tu programación, puedes programarte para despertarte a las 3 de la mañana un día que no tengas que madrugar, por ejemplo, y luego volver a dormirte.

Después de los 2 minutos de programación para despertarte a la hora que desees, y aún en estado de relajación (seguimos con los ojos cerrados), empieza a decirte mentalmente en repetidas ocasiones: “Mañana me levantaré a las 7 de la mañana cargad@ de energías y rebosante de buen ánimo, y tendré intuiciones e imágenes mentales que me orientarán en las tareas y asuntos del día. Me sentiré como siempre feliz por poder disfrutar de otra jornada creativa, y seré el/la dueñ@ absolut@ de mis actos y emociones. Mi enfoque será positivo en todo momento y me concentraré sólo, en aquello que me llevará a lograr y finalizar con éxito, todo lo que deseo para este nuevo día”.

Intenta no pensar en nada, y tan solo repetir mentalmente esas palabras. Imagínalas como si pasarán a modo de carrusel por delante de tus ojos cerrados. Sigue repitiéndolas fijándote durante todo el ejercicio en la monotonía y lentitud del aire al llenar tus pulmones, para lentamente volver a vaciarse. Sigue ese ritmo pausado y constante, hasta que te quedes dormid@.

No hay ninguna duda de que si sigues estas instrucciones fielmente, no sólo conseguirás programarte para despertar a la hora señalada sin despertador, sino que también conseguirás dormir profundamente y de un tirón, y aprenderás una poderosa y muy beneficiosa técnica, para reprogramar tu mente en múltiples aspectos. GARANTIZADO

Este ejercicio para la programación de nuestro subconsciente, es una herramienta sorprendente por su sencillez y eficacia, que nos permitirá programarnos para casi cualquier cosa. Puedes enfocar las frases, que usarás después de programar tu hora de despertar, para tantas cuestiones como imagines; Mejorar tu economía, mejorar el trabajo, mejorar tu salud, mejoras de estados de ánimo, rendimiento en estudios, en deportes, etc.

También existe otro sencillo ejercicio. Llamado “Herramienta T de La ley de Atracción”, con el cual aprenderás a enfocar tu mente en las cosas que deseas, y a apartar de ella las que no quieres en tu vida.

Este ejercicio es tan sencillo, que te parecerá casi hasta ridículo y absurdo que algo tan simple pueda ayudarte a cambiar tu vida: pero puedes estar segur@ que si lo haces regularmente y con fe en ti mism@, entonces funcionará y mucho; y no solo cambiará aspectos básicos de tu mente subconsciente que te impiden ver más allá de tus limitaciones, si no que aprenderás a que tu subconsciente o inconsciente, deseche automáticamente aquello que no te está beneficiando en absoluto.

Clic aquí para ver el ejercicio en formato pdf  -  Si deseas descargarlo, haz clic aquí

 

linea separadora

El dominio y la constancia en la práctica de estos ejercicios, puede llegar a abrir puertas en tu mente subconsciente, a través de las cuales empieces a concebir tu mundo bajo percepciones no habituales, más encaminadas a lograr tu armonía con el universo  y tu bienestar total.

mente trabajadaEso sí, el trabajo de reprogramarnos para el bienestar y la felicidad, debe ser un trabajo de continuo, para el resto de nuestros días. Es innegable que vivimos en unas sociedades que nos machacan con la negatividad, y se hartan de decirnos que es lo que no tenemos y que es lo que necesitamos para ser felices. Y si flaqueamos o nos tomamos unas vacaciones de 3 días en nuestra tarea de renovar nuestro archivo de ideas y pensamientos corruptos, estas actuarán como un virus informático y en unas pocas horas habrán vuelto a corromper todo o una gran parte del trabajo realizado hasta la fecha.

La neurociencia, la neuropsicología, la biología y otras ciencias que estudian el cerebro humano, están empezando a revelar descubrimientos asombrosos que transformarán la forma de vida de generaciones futuras, como pueden ser, las nuevas teorías en medicina cuántica o medicina ayurveda.

Ciencias como la epigenética o la noética, por ejemplo, sobre las que vengo investigando bastante en los últimos tiempos, nos presentan nuevos estudios y descubrimientos, en relación con el potencial del pensamiento humano.

La ciencia noética explora el mundo interior de la mente (la conciencia, el alma, el espíritu) y cómo se relaciona con el universo físico. La epigenética, es la ciencia que estudia como el entorno, la conciencia e incluso el pensamiento, pueden variar, modificar e incluso hasta reparar nuestro ADN.

Puedes leer un artículo sobre la epigenética y los nuevos conceptos de sanación, que están revelando la mala praxis de la medicina convencional, donde además de una interesante entrevista al Dr. en Biólogia Celular, Bruce H. Lipton, he incluido varios vídeos, uno de ellos con el Dr. Wayne Dyer en el que nos hablan de las nuevas formas de curación y que resulta de lo más revelador.

También encontrarás otra extensa entrevista en vídeo al Dr. Bruce H. Lipton, 2 de sus libros para leer y alguna entrevista realizada en prensa. Si deseas leerlo, Clic aquí; La Ciencia al Servicio de Tu Mente

Complementa tu ejercicio de reprogramación subconsciente, con uno de nuestros fantásticos audios subliminales, y vete diciéndole adiós para siempre, a una vida mediocre llena de limitaciones y carencias.

 

banner atraccion subliminal

14 respuestas a Reprogramar La Mente Subconsciente Para Cambiar El Mundo

  • dalia dice:

    buenas Eduardo… quiero compartir mi experiencia… comence buscando videos en youtube de como adelgazar. honestamente no se bien como llegue a atraccion subluminal pero connfiezo q ha sido lo mejor q me ha pasado… siempre fui una mujer segura d mi misma pero hace algunos años para aca todo cambio… pero desd que tuve la bendicion de encontrar esta pagina todo ha sido diferente… se que me falta mucho por cambiar pero todo esto me ha estado ayudando mucho… me apaciona todo lo que tenga que ver con el poder mental..creo q si hubiese sido profecional seria sigcologa porque me encata…muchas gracias y que Siga siendo bendicion para muchas personas.

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Gracias Dalia. Celebro que nuestro trabajo y los contenidos de esta web, te estén ayudando a estar mejor. Solo por eso, ya merece la pena todo el trabajo realizado.

      Un abrazo y felices fiestas.

  • Tavo dice:

    Muy buena pagina, la verdad me parece interesante, pudiera preguntarles cual es son los ejercicios mas importantes para reprogramar el subconciente positivamente que ayuden a eliminar miedos y limitaciones y tambien que ayuden a maximizar la confianza interna. He leido que si repetidamente se utilizan negaciones que el cerebro no las entiende y si por ejemplo se trata de repetir en varias ocasiones por ejemplo no tengo miedo, no me molesta el ruido, el cerebro no distingue el no, por favor envienme algunos ejercicios importantes que ayuden a cambiar esos paradigmas usando la tecnica adecuada. Gracias de antemano.

    Saludos.

    Tavo

  • Segundo León dice:

    Gracias Eduardo,me encantan todos tus correos, me gustan todos los temas,
    que Dios te bendiga siempre.

  • Muy bueno el ejercicio hoy mismo lo probare, a ver como me funciona y lo compartiré en mi blog, gracias por compartir,

  • ISCARA dice:

    gracias por tu pagina me parece muy interesante y educativa. aparenta ser que tu pagina tiene las informaciones que estoy buscando. así pues estoy abierto a recibir mas información gracias.

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Gracias a ti por tus buenos comentarios sobre este sitio web.

      Recuerda que si te suscribes a nuestro boletín de la página de inicio, a las entradas del blog de atracción, o a ambos, recibirás valioso regalos y mucha información y consejos para mejorar tu vida.

  • jose martin dice:

    yo quisiera pagarlo nose si en wester union poke no tengo tarjeta respondanme

  • benny dice:

    gracias

  • ROSARIO MANZANO dice:

    es uno de los temas que revolucionaran la conciencia del mundo y de cada ser humano, y que permitirá conocernos y podernos tratar mejor

  • jorge alberto guardado dice:

    Gracias, por lo que me han regalado en esta ocasión, me parece interesante, muy interesante. Espero interpretar de la mejor manera su contenido, deseo recibir mas información de este tipo para empezar a practicar la vida como un verdadero ser humano. Gracias infinitas y bendiciones.

  • ROSAMAR30 dice:

    Nada es casualidad.
    Comencé a buscar ayuda por internet, debido a que estoy emprendiendo un negocio multinivel convencida de que es la mejor forma de hacer un negocio proactivo y eficaz.No obstante, a pesar de haber leído algunos libros y de hacer algunos talleres de mejoramiento personal, no logro entrar en acción. He descubierto que soy perezosa, impuntual, pesimista y miedosa. Tengo buena presencia, me expreso con facilidad y mi vocabulario es enriquecido, sin embargo cuando trato de encaminarme para buscar a mis prospecto siento pánico y el tiempo se me escapa de las manos sin haber logrado por lo menos el reto de enfrentarme a mis miedos. Por eso al llegar a esta página vi una luz en el camino deseosa de encontrar respuestas en mi interior. Necesito cambiar para poder lograr mis metas. Espero que este sea el camino a seguir. Comenzaré a experimentar esta técnica valiéndome del audio regalo que me enviaste con el compormiso de hacerlo diariamente, en un mes tengo que ver algún resultado. De ser esto posible comenzaré a adquirir el material que está a la venta para seguir mejorando y expandiendo la información a quienes lo necesiten y deseen ser ayudados. Gracias por permitirme llegar hasta aquí y emprender el camino a la transformación que me permitirá hacer un aporte a nuestra MADRE TIERRA.

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Amiga Rosamar,
      Celebro que estés descubriendo cosas que te limitan y te impiden emprender ese negocio que ronda tus sueños. Es el comienzo del camino al éxito. Que no será fácil. Pero si no te rindes, y ganas en confianza y seguridad personal, seguro se te hará más satisfactorio el recorrido y llenará tu vida de poderosas enseñanzas.

      Pero tampoco te exijas demasiado. Escucha el audio durante un mes como dices, y si ves que algo te remueve por dentro, sigue escuchándolo un poco más. Como otro mes. Y verás cómo se afianza tu confianza en que lograrás tu objetivo.

      Y gracias a ti, por animarte a probar estas novedosas técnicas, que sin duda te beneficiaran muchísimo

Deja un comentario

Si Deseas estar al día de los contenidos y publicaciones de este Sitio Web, con los que Aprenderás como Despertar y Maximizar el Enorme Potencial de Tu Voz Interior

Déjame aquí debajo tu email