Get Adobe Flash player

Bienvenid@

En este sitio web, encontrarás multitud de recursos, artículos, estudios, entrevistas y herramientas, para conocer y hacer de tu mente subconsciente una poderosa aliada, en el camino que lleva a conquistar tus metas y objetivos. Con Atracción Subliminal descubrirás el infinito poder que se oculta en la atenta observación y el conocimiento profundo de tu dialogo interior, que es la base de la creación de tu vida y tu realidad.

Deseamos que nuestros contenidos y herramientas, potencien el ilimitado poder creativo de tu voz interior, y que te ayuden a materializar tus sueños.

Que así sea.

Síguenos

Si Deseas estar al día de los contenidos y publicaciones de este Sitio Web, con los que Aprenderás como Despertar y Maximizar el Enorme Potencial de Tu Voz Interior...

Ingresa aquí tu email


 Powered by Max Banner Ads 

En esta Web;

El Silencio del Alma

Tweeteanos

Sabios Consejos

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
Napoleón Hill

Si te gusta esta Web presiona +1

Esto ayudara a que otras personas encuentren nuestra valiosa información a través de Google.

Enfrenta Tus Retos

Despertando Tu Ser

"Mi Blog de la Ley de Atracción"

En el podrás encontrar Abundantes Recursos Gratuitos para tu Crecimiento Personal, y Técnicas para Empoderar Tu Poder de Atracción.

Visítalo

Música de la Tierra

Con esta pequeña aplicación, puedes crear los sonidos de la naturaleza que más gratificantes y relajantes te resulten, de una manera muy sencilla. Pulsa en los diferentes controles, para interactuar con la aplicación.

Si lo deseas puedes ver la aplicación a tamaño completo, junto con un pequeño tutorial. Clic Aquí

Visualízate Delgad@

Lote Subliminal "Visualízate Delgad@" con Poderosas Ondas Binaurales, que favorecen la liberación de Hormona de Crecimiento; Complemento natural que facilita y aumenta la Quema y eliminación de Grasas.

Clic Aquí o en la imagen

Tonos Isocrónicos

Hace algún tiempo, que venimos estudiando la posibilidad de ampliar el catalogo de productos de AtracciónSubliminal, con esta nueva tecnología basada en Tonos Isocrónicos, que está causando furor, por lograr los mismos o mejores resultados que con la tecnología Binaural, ahorrándonos el uso de los a veces incómodos auriculares.

En este artículo voy a explicarte lo que son los citados Tonos, y a darte la opción de que los pruebes. Aunque el audio que te ofrezco “COMPLETAMENTE GRATIS”, carece de la tecnología subliminal (no lleva afirmaciones insertadas) y de la música y los sonidos de la naturaleza, que habitualmente encuentras en nuestras Herramientas Subliminales (tan solo contiene el tono isocrónico), es tanto el bienestar que te puede proporcionar, que puedes considerarlo un “Valiosísimo Presente” que te cambiará la vida.

 

Sonriele a la vida. Es muy beneficioso y además sale gratis

 

Yo al menos puedo decir con total seguridad, que esta nueva tecnología de tonos Isocrónicos que descubrí hace casi 4 años, y a la que últimamente le he dedicado mucho de mi tiempo, me ha aportado después de usar este mismo tono que te regalo,  durante algo más de 20 días, que me sienta casi como un chaval de 45 años. Bueno, la verdad es que ya me sentía así :-)))

Pero la verdad es que en muy poco tiempo, me estoy sintiendo más vital y rejuvenecido tanto física como psíquicamente. Por ello mi decisión de compartirlo.

 

Clic Aquí para Descargar Tu Tono Isocrónico Gratuito. Clic aquí

 

Como imagino sabes, El cerebro humano funciona a diferentes tipos de frecuencias, que se corresponden con los diferentes estados en que nos podemos encontrar.

Por ejemplo, al estar relajados, las ondas de nuestro cerebro oscilan en un rango de frecuencia aproximado de entre los 14 y los 7 hercios, que se corresponden al estado Alpha. A estados de mayor alerta, más hercios y viceversa. Cuando dormimos por lo general, el estado es Delta y la frecuencia entre 4 y 0,3 hercios aproximadamente.

Está probado científicamente que al escuchar ciertos sonidos es posible sintonizar nuestro cerebro con una frecuencia deseada. Estos sonidos son los conocidos como Tonos Isocrónicos. Los tonos Isocrónicos no son más que un sonido que se repite constantemente, que se enciende y se apaga a intervalos de igual duración. La frecuencia con la que ese sonido se repite en un segundo, se mide en HERCIOS, al igual que las ondas cerebrales.

 

Representación Visual Ondas Isocrónicas

Representación Visual de 1 Segundo de Onda Isocrónica Alpha

 

Cada Tono isocrónico puede ser sintonizado para emitir una frecuencia específica (3 hercios, 5,5 hercios, 184 hercios. La que queramos) para que el cerebro la adopte y se sincronice con la frecuencia seleccionada y junto a ello, al estado físico y mental asociado a dicha frecuencia.

Existen frecuencias para muchísimas cosas. Hay frecuencias para aliviar el dolor de cabeza y las migrañas, otras que sirven como antidepresivo binaural (potencian la segregación de serotonina natural), para aliviar problemas del aparato respiratorio, otras que sirven como estimulante binaural (simulan los efectos de la Cafeína), otras para potenciar la excitación sexual, incluso existen frecuencias para tener experiencias fuera del cuerpo, tipo viajes astrales o para reducir y controlar la hiperactividad, y muchas más.

Mediante procesos digitales, la tecnología de los Tonos Isocrónicos puede ser agregada a diversos sonidos o músicas para lograr que al ser escuchadas, las ondas cerebrales adopten la frecuencia y a través de ella el estado que se desee. Cuando el cerebro escucha un Tono Isocrónico que emite algún tipo de frecuencia específica, automáticamente se sincroniza con ella.

Lo asombroso es que existen muchas frecuencias específicas para adoptar diferentes estados favorables y relacionados por ejemplo con la sanación física y mental, con el hígado o el páncreas, con los problemas de alcoholismo, con el bienestar espiritual, con la relajación y la meditación, con el alivio de la ansiedad, para dejar de fumar, para dormir mejor, para eliminar miedos. Y lo maravilloso de esto es que hoy, gracias a las tecnologías digitales, se pueden crear sonidos específicos para inducir nuestro cerebro a estados de bienestar, para todos esenciales. Este es un campo que está en continuo estudio en la actualidad por la neurociencia.

Anímate y prueba “Gratis“esta nueva Tecnología del Bienestar, que seguro te reportará grandes momentos de plenitud.

 

Clic Aquí para Descargar Tu Tono Isocrónico Gratuito. Clic aquí

 

De momento solo podemos ofrecerte tonos Isocrónicos en los Audios Subliminales Personalizados, pero pronto formarán parte del catalogo habitual de esta web. El Tono isocrónico tiene una duración de 10 minutos, está en formato MP3 y no es necesario el uso de auriculares. Está creado de la siguiente manera:

 Universo-en-tus-manos

 

Onda Isocrónica Progresiva Alpha

(Resonancia de la Tierra) “Resonancia Shumman” 7,83 hertz

 

Frecuencia Base: 110.0 hertz – Frecuencia asociada con el estómago. (Efectos=vitalidad, vida a un alto nivel)

Inicio audio: 2 minutos de 10.5 hertz a 7,83 hertz

10,5 Hercios – Esta frecuencia está asociada a procesos de sanación del cuerpo, unidad Cuerpo/Mente; Ayuda a estabilizar y mejorar el sistema inmunitario – Relaja la alerta, favorece la contemplación.  Mente por encima de problemas

Audio: 15 minutos a 7,83 hertz

7,83 Hercios – “La Resonancia Natural del Planeta Tierra” Asociada a la mejora en la tolerancia del stress y a la sanación psíquica – Estimula la pituitaria y la correspondiente segregación de Hormona del Crecimiento (ayuda a desarrollar músculo, crecimiento de cabello y uñas, efecto rejuvenecedor etc.)  ¡¡Sensaciones de rejuvenecer!! – Reporta una sanación acelerada – Intensifica el aprendizaje, etc. etc. MUY PODEROSA!!!!!

Final audio: de 7,83 a 5.5 hertz

5,5 Hercios – Asociada al Guía Interno y a la intuición. Aporta seguridad personal. Generador de calor.

 

Esperamos lo disfrutes y te aporte abundante bienestar

 

Este 2012 Visualízate Delgad@

Visualízate Delgad@ – La solución definitiva para tus problemas de sobrepeso. Clic Aquí

57 respuestas a Tonos Isocrónicos

  • steven dice:

    Hola Eduardo, muchas gracias por ser tan especial y compartir con todos nosotros esta información de gran valía; acabo de descubrir esta página y la verdad estoy enganchado.
    Tengo una pregunta: Tengo un audio de autohipnosis que trata un tema determinado y quisiera saber si puedo escuchar toda la noche un audio isocrónico subliminal que tratase el mismo tema y a las, digamos 16:00, escuchar el audio de autohipnosis que dura unos 30 min. y repetir esto todos los días? Hay alguna contraindicación? Igual funciona para ese tema determinado o de alguna manera interfiere el uno en el otro o no? Espero me respondas esta cuestion y de nuevo muchas gracias por la atención y por el audio gratis, esta es una gran web, te filicito y bendiciones!

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Gracias Steven por tu comentario y por tus buenas palabras sobre nuestro trabajo.

      En principio no habría ningún inconveniente en que hagas uso de la autohipnosis y de un audio isocrónico subliminal, que escuchases toda la noche. En mi opinión, siempre sería preferible que durante la noche escuchases una grabación blanca de las que creamos en AtracciónSubliminal, que son totalmente silenciosas, y que son ideales para escuchar durante la noche mientras dormimos.

      Si ambos audios (autohipnosis e isocrónico) tratan sobre el mismo tema, muy posiblemente se complementen perfectamente y te ayuden a obtener mejores y más rápidos resultados y/o beneficios.

      Un saludo y gracias de nuevo

  • sergio daniel dice:

    hola buenas noches, estoy escuchando el sonido isocronico,y es muy bueno, solo quisiera saber,si es para la relajacion unicamente,o si sirve, para la atraccion del sexo opuesto, la timidez, estar mucho mas seguro uno mismo.etc. muchass graciass muy bueno

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Hola Sergio Daniel. Ese etc. del final de tu comentario, puede abarcar muchísimas cosas, y este audio no te servirá en principio ni para la timidez, ni para atraer al sexo opuesto. Por supuesto, que para ese largo etc. pues depende de lo que abarque. Pero si miras el articulo, al final del todo tienes una explicación bastante detallada, de la composición del audio en cuestión de frecuencias, y de los temas para los que esta indicado y en los cuales te beneficiará sin duda.

      Me permito recordarte que siempre podemos hacerte un Audio Isocrónico Personalizado, que pueda servirte para la timidez o para cualquier otro tema que precises. Visita este enlace de esta misma web, donde tienes una explicación detallada de Nuestros Audios Personalizados

  • Mayra Garzón dice:

    Que magnifico audio me sentí relajada y mucho mejor desde que inició. Muchas gracias

  • Martin dice:

    Gracias por el audio, mi pregunta es si al escuchar antes de dormir lo puedes dejar toda la noche encendido, tendría un efecto mas pronto ?
    el audio ni se nota y la verdad no resultaría incomodo .)

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Amigo Martín, puedes escucharlo como desees, incluso durante toda la noche si no te resulta incomodo, o si ves que no interrumpe tu descanso. Y sí, con más horas de uso, antes notaras los beneficiosos efectos. Un saludo

  • josh dice:

    pues buenisima la pagina y buenisimo el tema de los tonos isocronicos, los estoy empezando a probar y en verdad ayudan mucho!!! muchas gracias por tu esfuerzo eduardo

  • lalo dice:

    no se puede bajar el archivo de tono osocronico

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Disculpa amigo lalo, pero algo te ocurrió durante la descarga, pues esta todo revisado y se puede descargar sin problema. En el resto de comentarios puedes ver que la gente lo esta descargando y usando sin ningún inconveniente. Prueba este enlace: http://goo.gl/F9qHn

  • ana dice:

    descargue el audio pero no pude oírlo …me interesa mucho lo que haces a nivel de crecimiento personal.

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Amiga Ana, me temo que el no poder oírlo debe ser por causa de una descarga corrupta o porque no lo descomprimiste antes, pues es un paquete comprimido con WinRar que contiene un audio y un documento pdf.

      Gracias por tu interés en mi trabajo, y si me especificas un poquito más que es lo que ocurre, tal vez pueda ayudarte a que lo escuches. Un saludo

  • EMILIO dice:

    MUCHAS GRACIAS EDUARDO POR LOS ESPECTACULARES REGALOS Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE SE PUEDEN COMBINAR AMBOS METODOS (SUBLIMINAL Y TONO ISOCRONICO)O SE PUEDE OIR UNO PRIMERO Y DESPUES EL OTRO, EN TODO CASO GRACIAS POR TUS CPNSEJOS Y RESPUESTAS

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Hola Emilio.

      Perfectamente se pueden combinar los 2 métodos. Puedes escuchar un audio subliminal y después uno isocrónico (o viceversa), y también podemos crear como hacemos habitualmente, un audio personalizado que contenga los 2 métodos en un solo audio. Estos audios que contienen los 2 métodos juntos son extraordinarios, pues logramos acallar nuestro dialogo interior automático y relajar nuestra mente gracias a las ondas Isocrónicas, y por otro lado enfocar y potenciar nuestros talentos naturales, por medio de las afirmaciones y la tecnología subliminal.
      Puedes ver como son este tipo de audios en este enlace: http://wp.me/P1iDI3-r7

  • Nikolas dice:

    gracias,gracias,gracias

  • Mariorle dice:

    Eduardo, gracias por tu audio de regalo. Te comento que sin audífonos no puedo escuchar nada pero con audífonos sí se escuha perfectamente. No sé si a eso se refieran las demás personas. Gracias nuevamente y te envío todo tipo de bendiciones. Saludos.

    Mariorle.

  • maria hernandez dice:

    hola estaba en el internet y abri esta pagina no se como funciona esto e leido y dise que puede ayudarte economicamente en salud en el amor dime que tan cierto es puedes mandarme mas informacion a mi mail
    gracias y disculpa la molestia tu amiga
    maria hernandez

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Aunque la mayoría de la información sobre audios subliminales, la puedes encontrar en la sección de preguntas frecuentes de esta web, te envío un correo con algo más de información.
      Un saludo

  • Tania dice:

    Buenas noches Eduardo, muchas gracias por compartir tanto conocimiento beneficioso para nuestras vidas, sobre el audio isocrónico que tampoco he podido descargar, supongo que es porque tiene extensión .rar Sería posible que lo colocara con otro tipo de extensión para que nos sea posible aprovecharnos de este valioso regalo? De nuevo muchas gracias, es una bendición haber encontrado esta web…perseverancia y fe para la consecución de nuestras metas.

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Es extraño amiga Tania que no hayas podido descargarlo-. Como he comentado anteriormente el enlace esta correcto y recién probado. Tiene que deberse a problemas con vuestra conexión. El hecho de que este en formato .rar podría afectarte a la hora de descomprimirlo, pero nunca a la hora de descargarlo.

      De cualquier modo, te envío un enlace de descarga a tu correo.

      Saludos, bendiciones y muchos éxitos también para ti.

  • Emg dice:

    Perdón por tanto preguntar,se agradece las respuestas ;)

  • Emg dice:

    Por cierto no llevas mensajes subliminales,no?Si te quedas dormido,al escucharlo pierde efecto??

  • Emg dice:

    Gracias por la repuesta.Este tono isocrónico de regalo,lo ideal es escucharlo al levantarte y antes de acostarte,para notar mejor sus beneficios.O solo con escucharlo antes de acostarte es suficiente,yo siempre me quedo dormido con el tono,eso da igual.Gracias de antemano por contestar y por vuestro regalo.

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      No importa que te quedes dormido oyendo el audio, pues eso es debido a que te relaja profundamente. Puedes escucharlo siempre que quieras al levantarte, al acostarte y a lo largo del día, pero nunca mientras conduces, manejas maquinaria peligrosa o cosas similares, pues como dije antes te relaja mucho y eso es peligroso según la tarea que esté realizando.

      Y contestando a tu otro comentario, no, no lleva ningún mensaje subliminal, únicamente es el tono isocrónico, y tampoco has de preocuparte por que pierda efecto al quedarte dormido, pues aunque si pierde su máxima efectividad, ya que mientras duermes la frecuencia de tus ondas cerebrales es Delta (muy por debajo de las ondas del tono isocrónico), tampoco te perjudicará en absoluto.

      Gracias a ti por tu interés y por tus preguntas, pues sin ellas esta web no cumpliría con su cometido, que no es otro que informar y dar a conocer aquellas técnicas que a mí me ayudan a vivir mejor y a ser mejor persona.

  • luna dice:

    si aun tienes este regalo te agradeceria me lo enviara a mi correo ya que hasta hoy me entero. que tu Ser Superior te bendiga .

  • Emg dice:

    Cuantos tonos iscronicos se pueden escuchar al dia de diferente temática.A partir de cuando empiezas a ver los resultados,es decir que se hagan permanente en el cerebro,sin que usar más el audio.Gracias por contestar

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      En la sección de preguntas frecuentas tienes la respuesta a tus preguntas.

      De todos modos, te comento que para lograr la mayor efectividad, es conveniente dedicarnos a una sola temática durante al menos 3 semanas, aunque lo recomendable son 45 días.

      Los resultados los debes notar una vez pasadas esas 3 semanas mínimas de audición.

      Y para cambios permanentes, que no requieran la audición del audio, es complejo, pues depende mucho del grado de inconsciencia de cada persona y del entorno que la rodee.

      Si después de escuchar durante 2 meses un audio para perder peso, por ejemplo, seguimos rodeados y entregados a suculentas fiestas familiares y a banquetes y comilonas continuas, pues entonces los cambios mentales conseguidos, no solo no servirán de nada, si no que habremos estado perdiendo el tiempo.
      Un audio o una visualización, tan solo son efectivos si realmente deseamos ese cambio y si tomamos acción para cambiar eso que deseamos cambiar. La sola audición de herramientas subliminales, binaurales o isocrónicas no conseguirá que modifiques creencias, hábitos y pensamientos limitantes, a no ser que pongas de tu parte, la parte de acción que conlleva todo cambio personal.

      Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo

  • Luisa dice:

    Saludos, no pude descargar el tono, si puedes, te agradesco lo envías a mi buzón. Gracias de antemano…

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Amiga Luisa,

      Desconozco el motivo que te ha impedido descargar el tono isocrónico, pues acabo de probar el enlace y funciona correctamente.

      De todos modos esta es el enlace para que puedas descargarlo; http://goo.gl/F9qHn

      Un saludo. Eduardo López

  • Yazmin dice:

    no he podido descargarlo sera posible que me lo envies al correo mil gracias.

  • Leidy Julieth Lozano Vega dice:

    Buena Tarde…

    Me surge una pregunta respecto al tema…

    Siempre he querido des programar mi mente por asuntos pasados que afectaron mi vida sexual, pues
    no gozo de esta, y pues quisiera que me ayudara en este asunto que audio seria bueno escuchar para mejorar en este aspecto…

    Muchas Gracias…

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Amiga Leydi,
      Pues en mi opinión, sería bueno un audio que te ayudase a eliminar de tu subconsciente, o por lo menos a apaciguar, esa voz que te recuerda y te dice una y otra vez que las relaciones sexuales no son buenas o que duelen, que son sucias o cosas por el estilo que pueda decir tu voz interior.

      Para ello tendríamos que hacer un audio especialmente indicado para tu caso, con afirmaciones que te ayuden a superar ese trauma.

      Puedo hacer tu audio subliminal o binaural personalizado, con frases y afirmaciones que te fortalezcan y te ayuden a superar y olvidar, la mala experiencia que te bloquea en el terreno sexual.

      Si quieres un audio subliminal personalizado, una vez encargado te lo entrego en 3 o 4 días, y puedo hacerlo con las afirmaciones que más te gusten o que creas que necesitas para tu caso, y con música y sonidos de la naturaleza de tu elección. Si lo deseas, puedes visitar este enlace de mi sitio web, para ver una explicación detallada de cómo es el proceso para encargarme tu audio personalizado: http://wp.me/P1iDI3-r7

      Un saludo

  • Gloria Stephanie dice:

    My mp3 solo se puede escuchar con audifonos porque en algunos tiene atras unos agujeritos para escuchar, quisiera saber si me podria resultar efectivo si lo escucho con audifonos .Gracias.

  • Eneida dice:

    Buen día.. Gracias por el regalo, pero lamento no poder escuchar el audio en mi computador!! Qué me sugiere?

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Me das pocos datos, pues pueden ser muchos los motivos. Mi sugerencia es que pruebes en otro computador distinto, en un teléfono móvil o en algún otro dispositivo, para averiguar si es porque el audio se descargo mal, o por culpa de alguno de los aparatos que estés utilizando.

      Pero repito sin más datos, me es difícil averiguar que ocurrió. ¿Probaste a descargarlo de nuevo?

  • Male dice:

    Eduardo recién he descargado Tu Tono Isocrónico GRATUITO !!!! y ya lo he escuchado
    Hoy te descubrí y mirá qué regalo! Gracias gracias por tu generosidad.Male

  • Emg dice:

    hola me he bajado,el audio está a 128kbbs,no pierde calidad.Dicen que tiene que ser a 256kbbs o 320 kbbs.El orden sería este al ser 10 minutos: frecuencia base 110hz,2 minutos de 10,50hz a 7.83,5 minutos de 7.83 y 3 minutos de 7.83 a 5.50hz?.Otra pregunta lo voy a ecuchar con audifonos,hay que estar escuchándolo relajado o haciendo otras actividades,excepto conducir y cosas peligrosa.Gracias de antemano por contestar y por tu regalo

  • Emg dice:

    Hola una pregunta en los 10 minutos,contiene una base de 105 hz,y empieza con la frecuencia de 10,5hz alpha,luego sigue 7.83 y termina en 5.5hz(ambas ondas theta) es que me ha despitado lo de 7.83hz 15 minutos mas arriba,me lo puedes aclarar.Voy a utikizar audgifonos hay horas especificas donde se consigan mejores resultados? Gracias de antemano por contestarme,un abrazo

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Amig@ Emg,

      Lógicamente al estar el audio a 128Kbbs, la calidad no es la misma que a mayor velocidad de bits. Pero la calidad es más que suficiente para obtener un buen audio Isocrónico. No me dices donde has obtenido tu información, pero temo no sea correcta.

      Un audio como dices a 256 o 320 kbbs, además de ser muy pesado para poder descargarlo bien de Internet (podría pesar más de 50 o 60 megas), debería ser reproducido en un equipo muy bueno para obtener toda la calidad de la grabación.

      En el tipo de reproductores que habitualmente usamos casi todos los usuarios de audios subliminales, binaurales o isocrónicos, que suelen ser ordenadores de sobremesa o portátiles, teléfonos móviles, reproductores mp3 o de CDs etc., nunca llegarían a desarrollar toda la potencia de un audio con velocidad de bits tan elevadas.

      A tu pregunta sobre el orden del audio, he de decirte que sí, es justo como lo describes en tu primera pregunta. En la web dice que son 15 minutos con la frecuencia central de 7.83 hz, pero es un error pues son como tú dices 5 minutos y ondas theta.

      Y por ultimo decirte que no es necesario usar audífonos o auriculares para los tonos isocrónicos. Este que te has descargado, puedes usarlo sin ellos, pues repito no son necesarios. Puedes escucharlo realizando cualquier actividad que no entrañe peligro, pero relajad@ es más beneficioso y notarás más sus efectos inmediatos. Y también puedes escucharlos en cualquier horario y todas las veces que quieras, pero recomiendo la noche al ir a dormir y la mañana al levantarse.

      Espero haber solucionado tus dudas con respecto a los audios isocrónicos. Si en algo más puedo ayudarte o quedo alguna duda sin resolver, comunícate conmigo de nuevo y veré que puedo hacer.

      Un saludo

  • Luna dice:

    emm.. entonses el regalo ke nos brinda tiene efectos iguales que los que tienen los originales.?’
    De antemano gracias (:

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Exactamente amiga Luna. Los efectos del tono isocrónico que puedes descargar de regalo, desde esta página, produce exactamente los mismos efectos, que un tono isocrónico mezclado con música y/o sonidos de la naturaleza.

      Gracias a ti por tu interes

  • guillermo vela pinedo dice:

    le agradezco mucho por su audio, confio en que es un audio completo y no una muestra como muchos ofrecen de regalo. Que la esencia de Dios este siempre con Uds.
    slds.
    Guillermo-Iquitos Peru

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Amigo Guillermo, el audio que recibes de regalo, es una onda Alpha isocrónica completa, de 10 minutos de duración, que sintiéndolo mucho, es una muestra de mis productos.

      No se cual es exactamente el problema que tienes con las muestras, pues al menos las de esta web, son versiones originales, que contienen las ondas exactamente igual a la versión integra, y que producirán efectos muy parecidos.

      Las diferencias en el caso de este audio isocrónico que regalo, con los que puedes comprar en este sitio web, son que este no incluye la música, los sonidos de un arroyo y las afirmaciones silenciosas, que los que compras si incluyen.

      Pero la onda es exactamente igual, y los beneficios que esta te puede aportar, son iguales en los 2 audios.

      Lógicamente el que compras, dura el doble (20 minutos), es mucho más relajante gracias a la composición musical e incluye la poderosa técnica Silent Subliminal, que este que puedes descargar gratis, no incluye.

      Pero los beneficios del tono isocrónico, son exactamente igual en los 2 audios.

  • JOSE BAUTISTA REYES dice:

    ¡QUE TAL AMIGOS!MIREN INTENTE ABRIR EL ARCHIVO PERO NO PUDE,ME DICE QUE ESTA MAL DESCODIFICADO.SALUDOS

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Amigo Jose, prueba a descargarlo otra vez, pues algo te fallo durante la descarga. Acabo de descargarlo yo ahora mismo y todo a ido bien.

      Prueba de nuevo. Esta vez te funcionará

  • ROGER dice:

    ESPERO Q ME SIGAN MANDANDO MAS TIPS Y MAS AUDIO Y VIDEO GRACIAS

  • ROGER dice:

    GRACIAS ESPERO Q ME SIGAN MANDANDO VIDEOS SONIDOS Y TIPS GRATUITOS PARA MEJORAR VIDA Y ESTUDIO

  • Rose Laux dice:

    porqué no puedo escucharlo??

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Perdona Rose, pero algo debe haber fallado al descargarlo, pues hasta ahora, quien lo descargo lo recibió bien. Además están probados los enlaces y el audio y todo esta correcto.

      Por favor, prueba a descargarlo otra vez y si te sigue fallando, me lo comentas y te lo envío por email.

      Un saludo

  • Rose Laux dice:

    bajé el archivo pero no logro escuchar nada.

  • enrique dice:

    gracias por el regalo eduardo .Esta RE-bueno. saludos

  • Dulce dice:

    Hola y muchas gracias por este regalo, gracias por consagrar tu tiempo a crear herramientas que nos ayuden a mejorar. Gracias

  • Jose dice:

    Muchas gracias Eduardo por invitarnos a conocer una nueva y maravillosa herramienta con la que mimarnos y seguir en el camino de alcanzar “nuestra” Felicidad.

    Un abrazo de prosperidad, Jose

  • Sergio dice:

    MUCHAS GRACIAS EDUARDO cuantas veces se puede utilizar al dia? muchisimas gracias por tu ayuda

    • Eduardo
      Eduardo dice:

      Amigo Sergio, no hay limite para el uso de estos Tonos Isocrónicos.

      Puedes escucharlo cuantas veces diarias quieras y no es necesario el uso de auriculares; aunque si los usas al menos una vez diaria, veras los maravillosos resultados que obtienes con mayor celeridad.

      Un saludo y abundante felicidad en tus días.

Si Deseas estar al día de los contenidos y publicaciones de este Sitio Web, con los que Aprenderás como Despertar y Maximizar el Enorme Potencial de Tu Voz Interior

Déjame aquí debajo tu email