Con nuestros audios subliminales, binaurales e isocrónicos tendrás en tus manos unos estupendos aliados portadores de un gran poder, gracias al cual podrás iniciarte y mantenerte en el camino del cambio que deseas para tu vida, y empezar a obtener los resultados con los que tantas veces sueñas. Dinero, amor, salud, bienestar, trabajo, éxito y cualquier cosa que desees, estarás más cerca de conseguirlo usando nuestras relajantes herramientas subliminales.

A continuación tienes un listado con las preguntas que recibimos más habitualmente y sus correspondientes respuestas. Haciendo clic en la pregunta, obtendrás la respuesta.

¿Cómo se usan estos audios?

Puedes escuchar tus Audios Subliminales y Binaurales prácticamente en cualquier momento y lugar. Buenas situaciones para ello son por ejemplo:

  • Cuando estas sentado frente al ordenador, como ahora.
  • Cuando te desplazas en transporte público o en tu vehículo.
  • Cuando caminas, haces deporte o realizas labores domesticas.
  • Cuando estas realizando tu trabajo (siempre que no sea un trabajo peligroso).
  • O mientras duermes. Probablemente este sea uno de los mejores momentos.

Pero siempre que te sea posible, trata de escuchar tus audios subliminales en periodos de reposo para maximizar sus beneficios.

¿Cómo y porque notaré cambios?

Nuestros audios y visualizaciones subliminales están compuestos por suaves melodías musicales, y por armoniosos sonidos de la naturaleza, que los hacen perfectos para calmarnos y serenar nuestra mente, y además incluyen una serie de afirmaciones positivas, inaudibles por el oído humano, que serán las que poco a poco irán sustituyendo a aquellas creencias y limitaciones arraigadas en tú subconsciente que te impiden alcanzar tus metas.

Los primeros cambios que notarás con todos nuestros audios será más paz interior y una forma de dialogar contigo mism@ más amable y benevolente. Esto es debido a que al escuchar el audio de manera repetida, las afirmaciones que contiene irán anclándose en tu mente subconsciente como nuevas creencias, ofreciéndote una nueva perceptiva desde donde ver las múltiples posibilidades y opciones que tienes para alcanzar tu meta.

Esto te ayudará a tomar acción, al verse potenciado tu entusiasmo e ilusión, ante tu nueva forma de ver y percibir las cosas, y ello te llevará a estar en el camino directo que lleva a lograr tus propósitos.

También pueden contener ondas binaurales, o pulsos isocrónicos, para potenciar ciertos efectos del cerebro en casos específicos, como la segregación de hormona de crecimiento o activar la glándula pituitaria por ejemplo, logrando con ello, involucrar también en nuestro cambio a partes físicas del cerebro.

¿Cómo pueden beneficiarme estas herramientas?

En la sociedad actual estamos expuestos continuamente y de múltiples maneras, a literalmente miles de mensajes que llegan a nuestra mente cada día. Pero lo normal es que la mayor parte de esos mensajes o información no sea percibida por nuestra mente consciente, pues esta es la mente que pone filtro a lo que nos vale o no nos vale.

Al mismo tiempo, nuestra mente subconsciente, que carece de este tipo de filtro, recibe y procesa toda la información recibida, que contribuye a crear y reforzar nuestros patrones de pensamiento, nuestras creencias, nuestras limitaciones, nuestros miedos y fortalezas, nuestros hábitos y un largo etc. de características que hacen que seamos quienes somos.

Durante la escucha de audios con mensajes subliminales integrados, rompemos en parte con esa forma aleatoria de recibir y procesar la información que recibimos, y enviamos a nuestro subconsciente afirmaciones motivadoras, empodérantes y beneficiosas, que irán cambiando nuestros patrones de pensamiento y con ello, mejorando el área de nuestra vida en el que queremos trabajar.

¿Cuántos audios subliminales puedo escuchar al mismo tiempo?

Puedes escuchar varios audios, hasta un máximo de 3 al mismo tiempo (no a la vez, entiéndeme). Más no, pues confundiríamos a nuestro subconsciente con tanto mensaje diferente.

Si tan solo escuchas uno, lógicamente notarás cambios mucho antes, pues tu subconsciente estará totalmente centrado en un solo tipo de afirmaciones. Y si escuchas tres al mismo tiempo, tardarás más en notar cambios, pues estarás escuchando 3 tipos de afirmaciones, tal vez con objetivos muy diferentes. Pero los notarás igual, aunque tardarás más.

Nuestra recomendación es usar dos audios, durante un periodo no inferior a unos 60 días, que sean para tratar objetivos y/o metas que entre sí sean complementarios, y posteriormente pasar a complementar estos objetivos iniciales con un tercer o cuarto audio, si lo deseas.

Pero es muy importante no cambiar de audios subliminales, hasta no estar totalmente orientados y enfocados en nuestra meta, o incluso, hasta estar viendo cambios sustanciales tanto en nuestra forma de pensar sobre el tema en cuestión, como en nuestros hábitos y costumbres en relación con el objetivo marcado.

Por ejemplo:

Puedes escuchar un audio para Adelgazar, otro para la autoestima y el de “despertando tu ser” que te regalamos al suscribirte, ya que tratan temas que aunque puedan parecer muy distintos, en realidad todos tratan de encontrar desde nuestro interior, fortaleza, seguridad y aceptación de uno mismo. Quede claro, que todos tienen afirmaciones diferentes; la composición de ellas es bastante distinta, solo que con los tres buscamos cambios y resultados en nuestro interior.

Pero desaconsejamos escuchar por ejemplo, un audio para dejar de fumar, otro para Adelgazar y un tercero que podría ser para elevar tu autoestima; Pues 2 de ellos tratan temas muy diferentes (dejar de fumar y Adelgazar) que para nada se complementan, y que harían que tu subconsciente tardase bastante más en asimilar las nuevas creencias, costumbres y hábitos que queremos implantar.

¿Cuál es la duración de cada audio?

Los audios de AtracciónSubliminal tienen una duración media de 20 minutos, que es el tiempo mínimo diario de audición, que estimamos necesario para producir cambios notables, aunque nuestra recomendación es que los oigas 2 veces diarias. Una en la mañana al despertar y otra en la noche antes de dormir.

¿Cuantas veces al día escucho los audios?

Puedes escucharlos todas las veces que desees a lo largo del día. Lo recomendado por AtracciónSubliminal es un mínimo de 2 audiciones diarias. Una al despertar y otra antes de dormir. Pero realmente eres tú quien decide, cuanto quieres avanzar y quien percibe las sensaciones e intensidad, de los cambios que se van materializando en tu vida.

¿Cómo funcionan los audios subliminales?

Los audios subliminales y las visualizaciones creativas tienen la misma función que las afirmaciones escritas o leídas repetidamente, con la gran ventaja de que no tendremos que dedicar explícitamente un tiempo al trabajo diario con ellas, pues podremos escuchar nuestro audio subliminal en cualquier situación u ocasión y por medio de múltiples dispositivos de reproducción. Esto hace posible que nuestras afirmaciones estén con nosotros prácticamente en todo momento.

Otra gran ventaja es que al no ser percibidas por nuestra mente consciente, pues nuestros audios están tratados con la técnica “Silent Subliminal” (subliminal silencioso) entre otras, esta no puede poner reparos, ni objeciones al mensaje recibido, y en un breve periodo de tiempo notaremos un gran cambio en nuestra forma de pensar, que conllevara un profundo cambio en nuestra percepción del mundo y en la forma que tenemos de ver las posibilidades que en el existen para nosotros.

¿Son realmente efectivos los audios subliminales?

Como usuario de este sistema subliminal, que ha cambiado mi vida y la de algunos miles de personas,, sería algo muy curioso que te dijera que no.

Siempre que nos establecemos metas y objetivos, el fin perseguido por todos es obtener el mayor éxito en nuestra empresa. Y ese es el objetivo de AtracciónSubliminal y de sus maravillosos productos; Ofrecerte recursos, ideas, artículos y herramientas especificas, para contribuir en que logres fortalecer y empoderar tu Mente Subconsciente, facilitándote con ello recorrer el camino que lleva al éxito de todas tus metas y objetivos.

Pero…

¡Cómo no!, siempre hay un «pero» ¿verdad?, ;-)

Bueno, como iba diciendo,

…pero no estamos aquí para prometer nada ni para hacer milagros. Aunque a bote pronto pueda parecer increíble y casi mágico, que tan solo por el hecho de escuchar un poco de música agradable, con una frases insertadas que ni siquiera oímos, podamos empezar a cambiar nuestra forma de ver y percibir las cosas, existe la evidencia científica y en boca de multitud de personajes de la historia, de que nuestra forma de pensar crea la vida que vivimos, al igual que diversos estudios que corroboran que los sistemas subliminales son una fantásticas herramientas para la modificación de pensamientos y hábitos de conducta. Puedes encontrar mucha información al respecto en toda nuestra Web.

Los mensajes subliminales son un fantástico apoyo a la hora de emprender cualquier cambio importante, como perder peso, ganar autoestima, mejorar relaciones, quitarse limitaciones y ciento más, pues nos ayudan con gran precisión y facilidad a retener en nuestro subconsciente mensajes que nos animen a lograr nuestro objetivo, liberándonos de bloqueos inconscientes y proporcionándonos un intenso deseo de cambio. Aunque indudablemente para ello, debemos desear cambiar y tener fe en que lo lograremos.

¿Realmente se obtienen cambios positivos?

Por supuesto que sí. Prueba de ello los múltiples testimonios que recibimos.

Nuestros audios subliminales, son sin ninguna duda, unas herramientas formidables para ayudarte a tomar las riendas de tu mente subconsciente y así acceder al poder que tenemos todos de crear la vida que deseamos, de forma natural y permanente, y con cambios profundamente positivos en nuestra forma de ver las cosas.

Y estos cambios internos tienen el gigantesco poder de cambiarte la vida de una manera espectacular.

¿En cuanto tiempo veré resultados?

Entre un mes y 45 días después de empezar a usarlos de manera regular todos los días y escuchándolos al menos 40/60 minutos diarios, se empiezan a notar los primeros cambios.

Eso no quiere decir, que en el caso de que tengas una necesidad muy urgente de dinero, te vaya a caer de repente del cielo… que todo es posible jejeje… Disculpa la broma.

Quiero decir que si estás activ@, buscando maneras de conseguirlo y todos los días te mueves para encontrarlo, el audio potenciará eso y te ayudara a ver posibilidades de conseguirlo, que ahora tal vez no veas. Pero si no nos movemos y lo buscamos, lo que nos puede ofrecer un audio se reduce bastante, en cuanto a la inmediatez de los resultados que podamos obtener.

Un audio subliminal es un apoyo, para un trabajo personal que hemos de hacer de autoconocimiento y para una observación interior que nos lleve a lograr los cambios que buscamos.

El audio por sí solo, no pude llevar a cabo esos cambios, si seguimos actuando, pensando u obrando como lo hicimos siempre. Para llegar a un sitio distinto, debemos coger un camino nuevo.

¿Cómo escucho los audios subliminales?

Usar auriculares para escuchar los audios subliminales, amplifica los efectos del audio. Pero para nuestros productos «subliminales», no es imprescindible su uso, aunque si recomendable siempre que te sea posible. Ayudará a que tu mente no se distraiga con sonidos o ruidos ambientales, y tú subconsciente se relajará con mucha más facilidad.

Puedes escuchar tus audios subliminales mientras haces cualquier actividad que no entrañe riesgo, como por ejemplo; trabajar con el ordenador, estudiar, hacer tareas domesticas, practicar tu deporte favorito, transporte público, antes de dormir y mientras lo haces, etc.

Recomendamos no mezclar audios subliminales con afirmaciones de distinto tipo. Para que surtan el mayor efecto, y lo más rápido posible, hay que escuchar el mismo audio repetidas veces, sin mezclarlo con otros que tengan sugestiones para temas muy distintos.

Lo recomendable es usar exclusivamente uno o dos audios subliminales complementarios, durante 8 o 10 semanas, como mínimo 1/2 hora diaria. Luego podrás cambiar si así lo deseas, o continuar con el mismo para mejorar tus resultados.

Es de sobra sabido, que la mente subconsciente nunca descansa, por lo que se recomienda también escuchar los audios subliminales mientras dormimos. Especialmente, la Grabación Blanca, totalmente inaudible, que incluye cada audio subliminal.

¿Cómo uso los audios con Ondas Binaurales?

Para que el uso de Audios subliminales con Ondas Binaurales cumpla su cometido, perfectamente definido en distintas frecuencias cerebrales, según sea el objetivo que buscamos; es indispensable el uso de auriculares y respetar la colocación de cada auricular en su oído correspondiente (Left en el izquierdo y right en el derecho).

Salvando esta indicación, el uso de esta poderosa técnica binaural, no precisa de grandes manuales de instrucción ni de indicaciones complejas para su audición. Aunque si  Existen algunas recomendaciones muy sencillas, que son las siguientes:

Busca a lo largo del día, al menos una vez,  un momento en que dispongas de  20 minutos de tranquilidad, y haz lo posible por escuchar tu audio en estas condiciones que te detallo a continuación;

  1. Busca un lugar adecuado para dedicarte esos pocos minutos a ti y a crear tu bienestar. Un sitio donde no haya demasiados estímulos externos, como puede ser el ruido de vehículos, o bullicio de personas alrededor o perros ladrando, niños jugando, etc. Un lugar donde no recibas distracciones y donde puedas relajar el ritmo acelerado de tus pensamientos.
  2. Siéntate o túmbate lo más cómodamente que te sea posible, y disponte a relajar tu cuerpo, centrando tu atención en el ritmo de tu respiración.  Observa detenidamente como entra y sale el aire de tus pulmones y el camino que recorre para entrar y para salir.
  3. Cierra los ojos, y ve haciendo cada vez más pausada y profunda tu respiración.

Un volumen intermedio tirando a bajo, es más que suficiente para obtener los resultados que esperamos. Que te sea cómodo  y grato de escuchar, y que te ayude a relajar tu mente, parando tus pensamientos en la pausada observación de sus armónicas melodías.

También es buena una luz tenue, que no te resulte deslumbrante o molesta.

Y eso es todo.

Una vez iniciemos la audición, nos vamos dejando llevar por los sonidos, que nos transportarán y evocarán momentos de gran paz e inspiración imaginativa, muy poderosa para lograr nuestra meta, mientras las ondas  estimulan nuestro cerebro.

Los sonidos que oirás serán una mezcla de la música con algún efecto de la naturaleza, tipo grillos o agua corriendo, y una especie de zumbido continuo por debajo, que son las Ondas Binaurales. Este zumbido por sí solo, no es muy agradable de escuchar y menos si para lograr óptimos resultados, requerimos de sesiones continúas en su audición.

¿Cómo uso los audios con Tonos Isocrónicos?

Para el uso de audios con tonos isocrónicos, puedes utilizar una combinación de las 2 respuestas anteriores, ¿Cómo escucho los audios subliminales? y ¿Cómo uso los audios con Pulsos Binaurales?

Este tipo de audios no requiere el uso de auriculares, pero siempre es recomendable usar los audios con auriculares y en estados de reposo y calma, para mejorar sus beneficios. Puedes usarlos siempre que no realices ninguna actividad que entrañe riesgo, como puede ser conducir un auto o manejar maquinaria peligrosa.

¿Necesito usar auriculares?

Los auriculares, tan solo son imprescindibles en el caso de nuestros audios con ondas binaurales. Tanto nuestros audios subliminales, como los audios con tonos isocrónicos, puedes usarlos sin auriculares. Pero nuestra recomendación es que siempre que puedas los uses. Mejorarás los resultados.

¿Qué son las afirmaciones?

Las afirmaciones son frases poderosas que nos indican algo como verdadero y positivo para nosotros. Lo habitual es escribir varias veces estas afirmaciones e igualmente repetirlas en voz alta o mentalmente, también varias veces al día. Con tiempo, constancia y después de muchas repeticiones conseguimos anular el patrón negativo de pensamiento en el área de nuestra vida que queremos trabajar y empezamos a integrar las nuevas creencias positivas de nuestras afirmaciones.

Algunos ejemplos;

Si nuestra autoestima es baja y negativa, unas buenas afirmaciones para cambiar esto serian por ejemplo:

  • Soy una persona poderosa digna de respeto
  • Merezco relaciones divertidas que me apoyen.
  • Gozo de la buena relación que tengo conmigo.

Una afirmación debe ser siempre en primera persona:

  • Soy una persona digna de amor y respeto

Nunca debe utilizarse la palabra “no”, pues esta palabra no es reconocida por nuestro subconsciente y recibiríamos la frase contraria a la que pretendemos.

Cuando escribimos o leemos afirmaciones debemos hacerlo con fe y convicción, creyendo firmemente en lo que estamos diciendo o escribiendo, para así lograr poco a poco instalar en nuestro subconsciente las nuevas creencias que nos llevarán a vivir esa nueva vida.

¿Cuál es la base para la creación de las afirmaciones?

Las afirmaciones que incluimos en nuestros subliminales, están redactadas por expertos en Programación Neurolingüística (PNL).

La PNL es el estudio de los procesos mentales con el fin de obtener un modelo de cómo funciona la mente y la percepción humana, cómo procesa la información y la experiencia, y como está implicado todo esto en nuestro éxito personal. Con base en este conocimiento es posible identificar las estrategias internas que utilizan las personas de éxito, aprenderlas y enseñarlas a otros, para facilitar un cambio evolutivo y positivo.

Con la PNL podemos reconocer nuestros pensamientos negativos o cualquier comportamiento que nos esté perjudicando y realizar los cambios necesarios hacia una forma más positiva de pensar y de actuar.

¿Existen pruebas científicas de estos sistemas?

Si. En nuestra página Estudios y Evidencias tenemos alguna información al respecto.

¿Qué es la Grabación Blanca y cómo la uso?

Todos nuestros audios, incorporan un segundo audio llamado “Grabación Blanca”.

Esta grabación contiene las afirmaciones del audio subliminal, de manera totalmente silenciosa.

Este audio es tremendamente poderoso para su uso durante la noche, mientras dormimos, pues aunque nuestra mente consciente, descansa y prácticamente paraliza su funcionamiento, será nuestra mente subconsciente que nunca descansa (si lo hiciera, nuestro corazón, se pararía, nuestra respiración también, nuestra vejiga se vaciaría sin control, etc) la que almacenará las frases y afirmaciones del audio, como fuertes creencias nuevas.

¿Pueden usarlos niños y menores?

Sí, los audios subliminales pueden usarlos perfectamente los niños, pues aún no tienen su subconsciente tal maltratado y mal educado por la vida, como lo tenemos los adultos, y para ellos es más fácil integrar las afirmaciones contenidas en los audios, en su forma de pensar habitual.

A partir de los 6 o 7 años, cualquier niño puede escuchar este tipo de audios, con total seguridad.

¿Cómo me enviáis mis pedidos?

Todos nuestros productos son en formato mp3 y solo existen en su versión digital para descargarlos de Internet. Para audios físicos en CD, solicitar información en nuestra página de contacto.

Dependiendo del producto que hayas adquirido, podrás descargarlo inmediatamente después de realizar el pago, desde tu cuenta de usuario de la tienda de AtracciónSubliminal, o recibirás un correo en un máximo de 48 horas tras hacer el abono, con los enlaces para que realices la descarga de los productos.

Para pedidos de audios personalizados, el plazo de entrega es de una semana, contando desde el día que se confirma el pedido realizando el abono del mismo.

¿Existe una garantía de devolución?

100% garantia de satisfacción

 

Por supuesto que si. Aquí puedes ver la información al respecto.

¿Son seguras las compras en este sitio Web?

Todas las compras que realices con tarjeta a través de nuestro sitio web son 100% seguras, y están garantizadas por Paypal. AtracciónSubliminal no almacena ningún tipo de dato de tu tarjeta de crédito, bajo ninguna circunstancia. La única información que guardamos es lo que necesitamos para el mantenimiento de registros, tales como datos de facturación, la dirección de envío y/o los detalles del producto comprado.paypal

Cuando navegas por atraccionsubliminal.com se generan cookies que son necesarias para el funcionamiento de algunas aplicaciones y para extraer estadísticas de las visitas que recibimos. En cualquier caso son anónimas, con excepción de aquellas que se destinan a conservar tu nombre de usuario y contraseña cuando accedes a tu cuenta; de esta manera evitas volver a teclearlas cada vez que quieres acceder a la gestión de tus servicios. Ten en cuenta que puedes desactivar las cookies cuando quieras desde tu propio navegador.

¿Qué medios de pago puedo utilizar en esta web?

Puedes utilizar varios sistemas: Paypal, Western Unión, Transferencia Bancaria o Giro inmediato.

«Paypal» es un banco intermediario entre nuestro banco y nuestros clientes, y es realmente fácil y muy seguro realizar pagos, tanto con tarjeta de crédito como de débito, o desde tu cuenta.

«Western Unión», es una empresa de envío de dinero que esta presente prácticamente en todo el mundo. Para enviar el dinero, con Western Unión tienes 3 opciones, que si miras en su página web, te explica detalladamente cómo hacerlo. Solo tienes que visitar este enlace: https://www.westernunion.es y elegir el método que te venga mejor.

Para hacer pagos con western unión, transferencias bancarias, o giro inmediato, solicítanos los datos que necesitas, por medio de nuestra página de contacto.

Recomendamos Paypal, por su sencillez , su seguridad y porque no pagas nada más que el audio (los gastos ocasionados los paga AtracciónSubliminal); cuando con western unión, con la transferencia bancaria y con el giro inmediato, tienes que pagar una comisión de envío, pues no hay manera de que esa comisión la paguemos nosotros.

Si lo deseas puedes visitar el  Centro de Seguridad Paypal para que veas su poderoso y fiable sistema de seguridad.

Aviso Epilépticos

NUNCA debes usar este tipo de audios, si padeces alguna enfermedad EPILÉPTICA. Bajo ningún concepto uses este tipo de audios binaurales si padeces epilepsia, pues contienen ondas a frecuencias cerebrales que inducen a la relajación y podrían causarte un ataque.

Si Padeces Epilepsia «No» Los Uses.

Nunca deben sustituir, bajo ninguna circunstancia, tu visita al médico. Estas terapias binaurales NO sustituyen, en ningún caso, los tratamientos médicos ni las visitas al especialista correspondiente.

Utiliza un volumen adecuado. Ni muy alto, ni excesivamente bajo.

sencillo

Compra sencilla

garantia

Garantía de calidad

seguro

Transacciones seguras

devolvemos

Devolución simple

atencion

Atención personalizada

opinion

Envíanos tu testimonio

audio subliminal de regalo
No te creas todo lo que piensas
Banner audios subliminales personalizados