Testimonios de usuariosde audios subliminales

Testimonios de los usuarios de nuestro Audio Subliminal Gratuito “Despertando Tu Ser”

Estimados amigos, no soy una persona que tienda a asombrarse muy de continuo, sin embargo, desde que descargue el audio “Despertando Tu Ser” lo he escuchado todos los días, tomando una posición de comodidad…  y he de confesarles que he experimentado verdaderos milagros; por ejemplo, fui seleccionado en un empleo verdaderamente difícil de alcanzar… y no hice ningún esfuerzo más allá de lo normal; solo supe que lo tendría…. me salte exámenes obligatorios de manera “milagrosa”….  apenas me llegue mi primer sueldo adquiriré algunos audios vuestros… siento que me han sido de gran ayuda… Un Abrazo y muchas Gracias.

Ramiro - Ecuador

Usó el audio "Despertando Tu Ser"

En relación con el audio quiero manifestarles que me ha resultado de gran beneficio, en primer lugar he roto los esquemas tradicionales del pensamiento, he empezado a luchar contra mis pensamientos negativos, he abierto mi mente al cambio y va en aumento mi bienestar mental. Muy agradecido.

Carlos - Argentina

Usó el audio "Despertando Tu Ser"

Hola. He escuchado el audio que regaláis al menos unas 2 horas diarias, durante las últimas 2 semanas… y la verdad es que veo que sí me está ayudando. De partida, cuando me conecto al computador suelo venir con el ánimo bajo, y luego de un rato oyendo el audio, ya no estoy tan triste o desanimada. Por otro lado, imagino que el audio me ha ayudado a auto-observarme y así ir calmando la imparable charla interna de dudas, ideas tristes, miedos y enfados que revolucionaban mi mente todo el día antes. En general puedo decir que me ha hecho mucho bien oír este Audio, y que me ayuda a empezar mejor el día. Gracias por este regalo.

Ángela - España

Usó el audio "Despertando Tu Ser"

Señor Eduardo, le escribo con el motivo de comentarle que desde que comencé a escuchar el audio tengo una actitud positiva muy poderosa en mi ser, puedo controlar mejor mis emociones y sentimientos en todo momento, espero seguir creciendo y desarrollándome como persona, ese es mi objetivo y te agradezco mucho por el apoyo. Gracias. Siempre a sus órdenes.

Felipe Luis. España

Usó el audio "Despertando Tu Ser"

Hola Eduardo. Con el audio me está yendo muy bien porque así lo siento. Estoy más tranquila, en el transcurso del día hay momentos que me siento muy feliz.También me doy cuenta en mi dialogo mental que hay palabras que no van conmigo y es cuando repito mis afirmaciones para borrarlas por completo.Estoy infinitamente agradecida a ti y a todo tu equipo. Estáis obrando milagros en mi. GRACIAS…

Graciela. México

Usó el audio "Despertando Tu Ser"

Hola, me agradó mucho el subliminal despertando tu ser que me dieron de regalo. He notado más calma y menos ansiedad. Es muy agradable su sonido, y me ayuda a relajarme muy bien. Mil gracias, espero me puedan recomendar un audio subliminal para atraer abundancia y prosperidad.

Marta H. España

Usó el audio "Despertando Tu Ser"

Usuarios y clientes satisfechos

Trabajamos para facilitar tu bienestar

Testimonios de los usuarios de nuestros Audios Subliminales Personalizados

Gracias Eduardo. Tus audios me han cambiado la vida y la forma de pensar en muchos aspectos importantes. Ahora estoy tomando un rumbo más adecuado y decisiones de no salir por la noche y eso, que llevo años intentándolo y nunca pude. Noto que gusto más a todo el mundo incluidas las mujeres. Estoy asombradísimo ya que ahora me parece que les gusto a muchas de ellas, y no me corto en hacer cosas que antes ni en sueños. Tengo muchísima más confianza, soy más feliz y hasta que no empecé a trabajar con tu material no me puse manos a la obra con un montón de temas personales que tenia abandonados. Sin duda volveré por más audios. Muchas gracias por todo.

Woww!!! Estoy realmente sorprendida. Siendo sincera no tenía mucha confianza en que estos audios sirvieran, pero he de deciros que en mi caso están funcionando a las mil maravillas. Tanto el audio que compre personalizado para los estudios de mi hijo universitario, como el que adquirí para mí, para la autoestima, nos están ayudando a mejorar como nunca hubiese imaginado. Muchísimas gracias por la buena atención que habéis prestado en la creación de nuestros audios personalizados.

Jercyna Miranda

Arte y Decoración

Llevo dos años utilizando los audios de Atracción Subliminal. Siempre los he mandado hacer personalizados, con mi propia voz y afirmaciones según el hábito que deseo cambiar; el efecto que tiene esta poderosa herramienta sobre el subconsciente es impresionante. Uno de mis mayores problemas era hablar en público. Con un audio personalizado, fui paulatinamente perdiendo el miedo y en estos últimos meses me ha tocado en siete ocasiones, hacer presentación de proyectos y el  pánico de hablar en público simplemente desapareció ¡¡¡como por arte de magia!!! Gracias Eduardo, gracias hermano, por haber logrado con tus audios subliminales, cambios trascendentales en mi vida, que de otra forma no hubiera podido lograr.

Hablarás de Atracción Subliminal

Ahora veo porque no tengo pareja

Hola Eduardo. Sabes es verdad lo que dices en tus publicaciones; Ahora veo porque no tengo pareja. Continuamente suelo repetir tanto mentalmente como hablando, que “mejor sola que mal acompañada”. Que mal estoy en verdad, porque eso no es lo que quiero para mí.

Sabes voy a tratar de cambiar mi forma de pensar en cuestión de tener una pareja. Quiero ser diferente.

Me han estado ayudando mucho tus audios subliminales de la abundancia, optimismo, autoestima, etc. Mi forma de pensar ha cambiado, soy ahora una persona más consciente y compartida. Muchas gracias por tu inestimable ayuda y por ayudarme a enfocar mi mente  en las cosas que deseo atraer a mi vida. Aun me falta bastante por cambiar, pero sé que con paciencia, dedicación, empeño y la valiosa ayuda de tus subliminales, seguro que lo voy a lograr.

Dios te bendiga y te ilumine por siempre y muchas gracias por existir. Te mando un cordial saludo y un brazo. Tú amiga de hoy y para siempre. Claudia

Los cambios no se han hecho esperar mucho

Pues el Audio Subliminal Personalizado que compre hace casi 2 meses, me ha gustado muchísimo y realmente me desconecta mucho al escucharlo. Es muy agradable y lo escucho más de una vez al día.

Sobre si he notado cambios en mi situación económica, he de deciros que aunque sigo con una situación bastante difícil, los cambios no se han hecho esperar mucho.

Es increíble, pero a las 2 semanas de estar escuchando el audio, me salió una oportunidad que llevaba años esperando de mejorar en mi empresa. Me han ofrecido hacerme cargo del departamento de ventas de mi empresa, en el puesto de encargado principal y con un incremento de mi salario del 25%. Es fantástico. Empiezo en enero de 2012.

Mi agradecimiento es eterno por esta fantástica herramienta subliminal que me habéis confeccionado,  y las recomendare a todo el mundo, pues la eficacia de estas grabaciones para mí ya ha quedado más que demostrada en mi persona. Aunque el audio que me preparasteis era para mejorar mi situación económica, y no para mejorar mi trabajo, he de deciros que el resultado es bastante mejor de lo que esperaba.

Me gusta mucho todo lo que me envían y a mi esposa también.  Así que continuare usándolo por unos meses, pues creo que me será de muchísima utilidad.

En cuanto pueda pues encargare algún otro audio personalizado para mi esposa, que suele ser bastante negativa y que se esto le resultara muy positivo.

Muy agradecido por todo. Rodrigo Jesús

He notado en mi hijo mayor expresividad

Aún no me lo creo Eduardo! Mi hijo Miguel Alejandro está disfrutando mucho del audio. Te agradezco inmensamente.

He observado en mi hijo, mayor expresividad y comunicación en especial conmigo.  María José, la acompañante terapéutica que tiene, me manifestó lo mismo y  que para tomar iniciativas, no necesita tantas indicaciones o pedidos para realizar ciertas cosas. Por ejemplo, para cambiar el agua que utilizan para pintar o para expresar lo que le agrada (esto no lo hacía antes). E incluso peor, porque no mostraba interés en varias cosas en las que ahora si lo muestra.

Gisel la otra joven que trabaja con él, especialmente en el área gimnasia, reitero lo de expresar sentimientos, afectos y gustos: “Te extraño” “Sos mi amiga” “Juguemos a la luchitas” “juguemos a la pelota”. Estas son algunas invitaciones que hizo a ambas tutoras.

Mañana tiene actividades de kinesio y fisioterapia con Gastón. Vamos a ver qué me dice después de un largo receso de vacaciones.

Muchas gracias querido amigo. Me parece interesante que charlemos y que evaluemos la posibilidad que en tu blog hablemos  de la experiencia de Miguel Alejandro. Hay que extender el uso de estos conocimientos y de los medios (audios y vídeos subliminales) y como la familia y los tutores, tenemos que usar las afirmaciones con nuestros hijos  para grabar en su subconsciente las mismas, y así hacerlos fuertes e independientes.

Gracias nuevamente y te envió un inmenso abrazo. Mª Inés.

Lo que ayer fue un problema hoy ya no lo es

Hola Eduardo.

Te comento acerca del audio: Lo estoy escuchando mucho, no sé cuantas veces al día, lo hago de la siguiente manera: Desde mi casa al trabajo, lo escucho en un reproductor mp3 en forma ininterrumpida. Este viaje toma una hora aproximada.

Al llegar al trabajo, leo las afirmaciones personalizadas (me decidí a leerlas, la curiosidad mato al gato). Esto lo hago al llegar a la oficina, al medio día antes de tomar mi colación, y al momento de irme.

Las grabaciones las escucho en forma permanente, como música ambiental, durante todo el día laboral, lo hago mientras trabajo, incluyendo la Grabación blanca. Durante el tiempo que estuve ausente, en mi viaje, escuchaba las grabaciones cuando podía por medio del reproductor de música.

No podría dar algún testimonio de cambio aparente, salvo que me siento muchísimo más seguro de mi mismo, y poco a poco voy sintiendo que lo que ayer fue un problema hoy ya no lo es.

Simplemente no pienso en ello, es como si estuviera desapareciendo de mi pensamiento. Me siento mucho mejor y en paz en relación a estos tontos complejos. Creo que esto es un gran logro.

¿Sabes Eduardo? Cuando voy por la calle me he fijado que las chicas me miran y sonríen, eso no ocurría antes del audio. Por eso te digo, creo que vamos bien.

Sigo con los audios, y me hacen sentir muy bien, tengo fe que vamos por buen camino, seguiré con ellos por el tiempo que sea necesario.

Recibe mi amistad y gratitud. Alejandro. Chile

Agradezco mucho estos pequeños cambios

Pues no te puedo decir Eduardo que mi vida haya cambiado excesivamente en los 30 días que llevo escuchando tu audio subliminal para elevar la autoestima. Pero en lo que si estoy apreciando cambios significativos es en mi manera de pensar con respecto a mí mismo.

Últimamente estoy notando como cuando algo no me sale como esperaba, algo dentro de mi cabeza me dice que no me preocupe, que todo está bien y que a la siguiente saldrá mejor. A veces es como si una voz dentro de mí me estuviera diciendo que soy muy capaz y que me aprueba y me acepta.  También estoy notando que me animo mucho más a creer en mis posibilidades y tengo la sensación de que la vida me trata mejor.

Agradezco mucho estos pequeños cambios que estoy notando en mi mente, pues me hacen sentirme muy bien y enfocado en quererme cada día un poquito más.

Un saludo y toda mi gratitud.
Jose. Madrid

Primero, quiero agradecer por el apoyo tan grande que brindan con su sitio web, con contenido  y recursos gratis.

Mi experiencia:

Ya conocía los audios subliminales, debo aclarar que no los usaba porque estaba un poco suspicaz, como saben, los audios van directo y sin parada (como decimos en México) al inconsciente sin pasar por el filtro (el consciente) , por ello no quería descargar audios de cualquier lugar, por ejemplo de youtube. Una de las principales razones por las cuales me animé a usar los audios es porque pude ver las afirmaciones que contenían los audios, por ello, muchas gracias.

Algo que debo puntualizar es que me encantó la forma tan fácil y práctica de obtener mi audio gratis (despertando tu ser) por ello también MUCHAS GRACIAS.

Resultados:

Aquí, ahora y para siempre afirmo el cambio poderoso y positivo que los audios me han ayudado a conseguir, principalmente he notado cambios en mi diálogo interno, ahora puedo afirmar que trabaja conmigo y a mi favor!. Mis pensamientos son positivos y me siento cada día más y más contento.

Yo los uso aproximadamente dos veces al día, en la noche antes de dormirme y en el transcurso del día cuando estoy en camino a la universidad.

Otra cosa que califico con 100 es la “grabación blanca”, me encanta, la uso todas las noches y puedo dormir muy cómodo, ya que con el otro audio me distraigo un poco con los sonidos ambientales. Algo que también quiero compartir es que usando los audios por la noche tengo sueño muy lúcidos, sueños en los que gano cosas, logro objetivos y soy una persona exitosa, eso me motiva cuando me levanto , recuerdo el sueño y es como si tuviera un resorte que me impulsa para el nuevo día que me espera.

Mi manera de complementar:

Quiero contar que hace 8 meses que me apoyo con audios de auto-hipnosis y un buen set de afirmaciones que uso frente al espejo, eso sumado a los audios subliminales SON UNA BOMBA!

En verdad aprecio el contenido de su sitio, espero que cada vez más personas los conozcan y también puedan ser su mejor versión de ellos mismos usando estas herramientas.

Muchas gracias. Abrazos sinceros. J. Gabriel García. MÉXICO

Confiamos que estos testimonios te ayuden a tomar la sabia decisión de utilizar nuestras herramientas subliminales, para liberar tu mente de creencias limitantes que te puedan estar impidiendo desarrollar tu máximo potencial, y que sin duda te ayudarán a empoderar tu subconsciente y la magia de tu dialogo interior hasta límites insospechados, y hacia en la conquista de todos tus objetivos.

Subliminal Blaster de regalo
Banner audios subliminales personalizados