En Atracción Subliminal
encontrarás mucho más
que Audios Subliminales.

Descubrirás un método
sencillo, económico y eficaz
de cambiar y mejorar tu vida.

AtracciónSubliminal es un poderoso sistema de Audios Subliminales y Visualizaciones Creativas, que te ayudan a empoderar tu mente subconsciente, y a enfocarla con determinación y detalle en tus objetivos, de manera que obtengas resultados positivos de tu interacción con La Ley de Atracción. Nuestras herramientas audio-visuales facilitan la definición mental, clara y precisa, de metas y objetivos, mediante una combinación de lo mejor de las técnicas subliminales para empoderamiento y desarrollo personal.

Este sorprendente sistema de audios subliminales, fue creado para maximizar y potenciar "Tu Poder de Atracción"
Pues aunque no lo creas, estás obteniendo resultados de tu interacción con esta ley todos los días.

Esta Ley Universal que atrae hacia ti todo aquello en lo que más enfocas tu pensamiento y tu dialogo interior, está activa las 24 horas del día, los 365 días del año, para crear tu vida tal y como es hoy. Da igual si eres consciente de ello, o no. Da igual si crees que esta ley afecta a tu vida, o si crees que es una patraña. La Ley de Atracción siempre te trae y te traerá más, de aquello a lo que tu mente subconsciente, tus pensamientos y tu dialogo interior dediquen más tiempo.

Nuestras herramientas subliminales incluyen 3 o 4 tipos de sonidos diferentes, en un único tema musical o archivo mp3. Música relajante, sonidos armónicos de la naturaleza y afirmaciones silenciosas en el caso de nuestros audios y visualizaciones subliminales, y un cuarto archivo de sonido con distintas frecuencias de onda, en el caso de nuestros audios binaurales e isocronicos. Los distintos componentes de un audio son adaptables y personalizables a gusto del usuario, en nuestros audios personalizados.

Todos estos sonidos que componen un audio subliminal, han sido especial y cuidadosamente diseñados, mezclados y armonizados para ayudarte a empoderar tu mente, con creencias que te fortalezcan ante los desafíos que puedas enfrentar a diario y dan como resultado un excelente producto, de la máxima calidad y fiabilidad, con el tremendo poder de ayudarte a cambiar tu vida para siempre.

composicion-audios-subliminales

El sistema que usamos en la creación de nuestra música subliminal, te ayudará a eliminar las preocupaciones, facilitándote incluso la conciliación del sueño.

AtracciónSubliminal te ofrece en todos sus productos, dos audios mp3 diferentes,  para que puedas darle uso de acuerdo a los diferentes momentos de tu vida diaria, y dos importantes documentos; uno con las afirmaciones incluidas en el audio, y otro con las instrucciones y recomendaciones para un óptimo uso.

puedes-cambiar-tu-vida

Son audios y visualizaciones ideales para escuchar o visualizar en la mañana recién levantados, o incluso antes de levantarte si lo prefieres, y que te ayudarán a empezar el día con una gran claridad mental, y con seguridad y motivación indescriptibles.

Cuando empezamos la jornada con  20 minutos, de profundo y poderoso enfoque mental centrado en nuestros sueños, deseos, metas y objetivos, a medio plazo nuestros días tienden a ser cada vez más serenos y orientados, más provechosos y productivos, y a recargase con  renovadas energías sensacionales, de seguridad, valor, bienestar y felicidad espontanea, que tenderán a perpetuarse en el tiempo, haciendo que la energía que proyectes, atraiga hacia ti todo lo que precises, para alcanzar tu sueño u objetivo. Todo ello facilitado con el uso continuado de productos Atracción Subliminal.

Son audios fantásticos,

para usarlos antes de dormir.

emoticono-dormilón

Sabemos que muy probablemente, tu mente estará en estado Beta cuando llegue tu hora de dormir, y la audición justo antes de las horas de sueño, de cualquiera de nuestros productos subliminales, ira guiando tu mente para que baje la frecuencia de su ritmo cerebral a una longitud de onda más baja (Alpha), consiguiendo que logres con ello, una profunda relajación física, que te llevará a longitudes de onda aún más  bajas (Theta y finalmente Delta) permitiéndote desde este ultimo estado mental, conciliar un sueño profundo y reparador. El estado mental Delta, es el estado al que debe llegar tu mente para poder disfrutar de renovadoras horas de descanso.

AtracciónSubliminal surgió para hacer llegar al mayor número de personas posible, una técnica y un catalogo de productos que ayudaron a cambiar la vida de su autor, de una manera fácil y casi milagrosa, y que combinan la irrefutable tecnología de los sonidos binaurales y/o isocronicos, con música ambiental muy relajante; con sonidos naturales muy agradables de escuchar, que provocan una gran capacidad de concentración, creatividad y relajación con tan solo escucharlos, y con poderosas afirmaciones o decretos positivos silenciosos que enfocarán tu poder de atracción.

¿Son efectivos los audios subliminales con ondas?

Para darte una respuesta a esta pregunta, es necesario que conozcas un poco el funcionamiento del cerebro humano. Este complejo órgano trabaja con impulsos eléctricos en distintas frecuencias o velocidades, que llamamos ondas cerebrales, y que pueden ser medidas de diversos modos y con diferentes tecnologías, como por ejemplo un electroencefalograma (EGG).

Esas Ondas Cerebrales son resultado de la actividad eléctrica que se produce en nuestro cerebro y estas determinan si tu estado mental es el idóneo para la actividad que estas realizando o que vas a realizar a cada momento.

ondas-cerebrales

El estado natural de nuestro cerebro es Beta, pero está más que probado que una mente que es capaz de permanecer el mayor tiempo posible en Alpha, provee como consecuencia a su portador, de una vida más serena y relajada, con gran enfoque y poder de auto-control, y con grandes dosis de intuición, imaginación y creatividad, que son armas muy efectivas para alcanzar el éxito en cualquier emprendimiento personal o laboral.

Por eso AtracciónSubliminal es tan efectivo, y genera tan buenas sensaciones y opiniones entre los usuarios de nuestros productos,  porque son audios y vídeos que están especialmente diseñados para llevarte de Beta a Alpha y ayudarte a permanecer en este estado mental el mayor tiempo posible, desde donde alcanzar tu objetivo, sea el que sea, te resultará muchísimo más fácil a la vez que relajante y beneficioso.

Existen varias maneras de llegar a este estado mental: La meditación seguramente sea la más conocida de ellas, peromeditando también ayuda a alcanzar el famoso estado Alpha la practica asidua de técnicas de relajación física y mental, las técnicas de autohipnosis, los ejercicios de visualización creativa, los estados de reposo y silencio, la práctica de actividades como yoga, taichí etc. y muchas otras actividades como la pintura artística, ciertos tipos de música, la práctica de algunos deportes, etc.

Como puedes comprobar existen muchos métodos para alcanzar el estado mental Alpha, que te permitirá vivir la vida que deseas y te mereces. Pero la mayoría precisan de práctica y momentos de dedicación exclusiva.

Hasta ahora la dificultad radicaba en cómo mantenerse en este estado mental tan prometedor, durante todo el tiempo necesario para alcanzar nuestros objetivos, sin tener que dedicar una parte importante de nuestro tiempo a alguna o varias de las actividades anteriores, que tal vez no nos agraden o motiven lo

Y ese es el gran logro de Atracción Subliminal; La creación de producto de altísima calidad, con el poder de guiarte a entrar en Alpha cada vez que quieras, en el lugar que te apetezca o necesites hacerlo; en el automóvil de camino al trabajo, antes de ir a dormir para disfrutar de un sueño profundo y renovador, al despertar para empezar el día con renovadas energías, etc.

comparativa-metodos-alpha

Y ahí no queda todo, porque;

El uso continuado de este revolucionario sistema de audios y vídeos, hará que tu mente coja como habito entrar en Alpha, y cada vez te resultará más fácil relajarte y centrar las energías de tu ser interior, en la consecución de tu precioso cometido.

Como ves, AtracciónSubliminal es muy diferente a los sonidos binaurales por si solos,  que suelen ser incómodos de escuchar, a pesar de sus múltiples beneficios corroborados por la ciencia, y a cualquier otro sistema subliminal que hayas podido ver o probar hasta ahora.

Durante el proceso de creación de nuestros productos, ponemos el máximo esmero, cuidado y atención en crear sonidos agradables y relajantes, que  te lleven a entrar con armonía en las frecuencias cerebrales más beneficiosas, para empoderarte en la consecución y materialización de todos tus sueños y objetivos.

sencillo

Compra sencilla

garantia

Garantía de calidad

seguro

Transacciones seguras

devolvemos

Devolución simple

18 comentarios
  1. MI PREGUNTA ES ¿CUÁNTAS HORAS DIARIO TENGO QUE ESCUCHAR UN AUDIO ATRACCIÓN SUBLIMINAL? Y ¿POR CUANTO TIEMPO EMPIEZA A SER EFECTIVO?

    • Hola Freddy. Con una hora es suficiente, aunque cuanto más lo escuches, antes verás resultados. El tiempo depende del audio y de la persona… actitud, tiempo de escucha, predisposición al cambio y otros factores. No es igual para todas las personas. Hay quien empieza a ver resultados en 15 o 20 días, y hay quien tarda 2 meses o más en ver los primeros cambios. Saludos

  2. Gracias por la ayuda a personas que como yo tenemos interés pero que no sabemos como empezar para nuestro conocimiento y desarrollo.

  3. Es decir, que los subliminales son mas efectivos que la autohipnosis o la repeticion constante de pensamientos?
    Ah y otra duda si eres consciente del contenido de los subliminales aunque sigan siendo subliminales hacen efecto no?

    • Amiga Diana, el que seas consciente del contenido de los subliminales no es que no afecte o reduzca los beneficios que estas herramientas te puedan aportar… es que es muy beneficioso saber el contenido, para poder trabajar con consciencia absoluta de nuestro objetivo, con firmeza, con motivación, con entusiasmo, con perseverancia, etc. en esa área de nuestra vida. Esto facilita mucho los cambios perseguidos y la modificación de creencias a nivel subconsciente.

      Y no es que sean más efectivos que la autohipnosis… son métodos distintos de trabajo personal, que sirven para cosas similares. La autohipnosis trabaja más con visualizaciones mentales. Y la repetición constante de pensamientos, es básicamente lo mismo que un audio subliminal, pero el audio lo que hace es que esa repetición de pensamientos sea un proceso constante durante su audición y muy bien enfocado en un tema preciso… Esto hace que sea más rápido y más efectivo, y que la modificación de creencias limitantes que podamos tener con respecto al tema a tratar, sea más profunda y duradera.

      Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo

  4. REALMENTE ESTOY SORPRENDIDA CON EL AUDIO Y LOS BENEFICIOS QUE ME PROPORCIONA; YA QUE ESTOY DURMIENDO MUCHO MEJOR HE REDUCIDO LA MEDICACIÓN Y LO MÁS HERMOSO ES QUE ESTOY BAJANDO DE PESO.ACLARA MIS PENSAMIENTOS Y TENGO VISUALIZACIONES EN ESTADO ALPHA Y TAMBIÉN EN BETA.

    • Que buena noticia Stella. Celebro que nuestros audios te estén ayudando a mejorar algunos aspectos de tu vida. Sigue escuchándolos y verás como esas mejoras se hacen más estables y duraderas. Un saludo

  5. Hola Eduardo mi pregunta es puedes escuchar varios a la vez???

    • Si puedes escuchar 2, máximo 3 a la vez, pero con alguna pequeña condición. Mira en la página de preguntas frecuentes. En la pregunta 15 tienes una explicación detallada de cuantos audios escuchar a la vez y el porque. Preguntas Frecuentes, Clic Aquí.

  6. Cual serialos distintos productos que tienes a la venta , cccual es su precio y como se pagan. gracias

    • Para ver mi catalogo de herramientas subliminales, amigo Ricardo, lo mejor y más cómodo es que visites la Tienda Subliminal, pues allí puedes ver todos los precios y características de mis audios y visualizaciones.

      Y para pagarlos, puedes hacerlo vía Paypal o Western Unión. https://atraccionsubliminal.com/tienda

      Siento no tener un catalogo que puedas descargar. Pronto lo prepararé.

  7. quiero saber como descargar los videos subliminales
    gracias

    • Amiga Marie.

      Los vídeos subliminales, están a la venta en mi tienda subliminal, o puedes ver también un par de muestras en mi canal de Youtube. Pero no se pueden descargar, o no ser que compres la versión íntegra.

      Visualización AdelgazarVisualización Abundancia

      Si deseas ver el catalogo de videos subliminales, visita este enlace;
      Catalogo de Visualizaciones Subliminales.

      Si no tengo la visualización que necesitas, te recuerdo que puedo hacerla adaptada a tus necesidades, por muy buen precio. Consúltame sin compromiso.

      Me permito recordarte que regularmente publico en mis 2 Blogs, artículos y recursos que te ayudarán a empoderar tu mente, tu vida y la magia de tu dialogo interior. ¡¡Suscríbete!!

  8. Yo soy de Uruguay, donde lo puedo conseguir. Me interesan los audios subliminales y algo mas.

    • Para adquirir nuestras herramientas subliminales, visita nuestra Tienda Subliminal, o si deseas podemos prepararte un audio subliminal personalizado.

      Y puedes adquirirlos desde cualquier país del mundo, pues son artículos en formato mp3 digital, que se descargan desde Internet una vez realizas el pago.

      Un saludo. Eduardo López

  9. Hola gracias por el correo, yo necesitaria comprar atraccion subliminal, ya que no logro concentrarme y por lo mismo no logro solucionar mis problema.
    Aqui en la Argentina no hay ese sistema de pagos ¿ Podrias decirme otro medio de pagos? Gracias saludos

  10. Me parece muy completa / documentada y clara toda la informacion que estan publicando.

    Yo personalmente estoy necesitando material que me ayude a dormir bien ( profundamente y durante un promedio de 7 hs. )
    ademas de atraer prosperidad

    Gracias por sus atenciones

    Oscar

    • Gracias Oscar. Celebro que te parezca clara y concisa la información que publico. Realmente vuelco en que sea así, todo mi esfuerzo, pues creo firmemente que mejorándonos nosotros, estamos contribuyendo a mejorar el mundo.

      Me permito comentarte, que tengo un audio subliminal para el insomnio, que te hará dormir como un bebe. Puedes adquirirlo en mi tienda subliminal. Pruébalo y sabrás lo que significa el dicho «dormir a pierna suelta». https://atraccionsubliminal.com/tienda/

      Dulces sueños amigo Oscar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.