Proceso de creación de nuestros audios subliminales

En los audios y visualizaciones subliminales de Atracción Subliminal utilizamos la combinación de 2 técnicas diferentes, y opcionalmente una tercera, en nuestros audios personalizados; Silent Subliminal, que codifica las afirmaciones, decretos o sentencias positivas, de manera que resulten inaudibles para nuestra mente consciente, más una combinación de música ambiente y sonidos de la naturaleza, que convierten a nuestros audios y visualizaciones en una de las herramientas más poderosos que existen en la actualidad, para la modificación y reeducación de nuestra, muchas veces mal acostumbrada mente subconsciente.

Opcionalmente, en los audios subliminales personalizados, que creamos adaptados a los gustos y necesidades de cada  cliente, incluimos Pulsos Binaurales o Tonos Isocronicos, para llevar nuestro cerebro a estados alterados de conciencia que lo potencian y estimulan, y que nos ayudan a lograr beneficiosos resultados en diferentes temas como la salud, el bienestar, o la potenciación de la inteligencia, por ejemplo.

La técnica “Silent Subliminal”, nos permite codificar las afirmaciones incluidas en los audios en altas frecuencias por encima del espectro auditivo de una persona. Es decir que la afirmación es demasiado “aguda” para poder oírla, pero el cerebro la registra y decodifica, permitiendo su paso hasta el almacén de nuestro subconsciente.

Diferentes estados de ánimo

Al finalizar el proceso de codificado, obtenemos un audio que contiene las afirmaciones, el tema musical elegido y los evocadores sonidos de la naturaleza en un solo archivo de audio, que es el que llamamos audio subliminal.

Para llegar al producto final, en primer lugar se hace una cuidadosa selección, revisada y retocada en múltiples ocasiones, de las afirmaciones positivas y sugestiones, que vamos a incluir en el audio. Este proceso es llevado a cabo con el máximo esmero y atención por personal cualificado, para que las frases estén correctamente redactadas y poderosamente enfocadas, en la visión más positiva y empodérante de aquello que sea nuestro objetivo.

Una vez tenemos echa la selección de las frases afirmativas, estas son grabadas en un archivo mp3, que con igual esmero y atención, en el énfasis y la entonación que pone la persona que las narra, va resaltando levemente la pronunciación de las palabras más importantes del mensaje. Con esto obtenemos el primer archivo que necesitamos para nuestro audio subliminal.

Este archivo con las afirmaciones es posteriormente codificado mediante la técnica «Silent Subliminal«, que crea un nuevo archivo al que llamamos Grabación Blanca, que es el que contiene las afirmaciones totalmente inaudibles, y que posteriormente será remezclado.

Por otro lado tratamos el archivo musical que hayamos elegido para nuestro subliminal (por norma general utilizamos música instrumental y/o ambiental), mezclándolo con unos suaves y armónicos sonidos de la naturaleza (lluvia, arroyos, aves, hoguera nocturna, etc.), que nos dan el segundo archivo de sonido que necesitamos para confeccionar nuestro audio subliminal.

Ahora unimos los dos archivos anteriores y con eso tenemos nuestro audio subliminal acabado. Según tu elección, a este audio subliminal podemos añadirle ondas binaurales o isocronicas, para crear un audio mixto.

En ese caso, unimos el audio subliminal obtenido anteriormente a un tercer archivo de sonido, que contiene las ondas binaurales o isocronicas que irán llevando nuestra mente de Beta, que es el estado en el que nos encontramos más a menudo, a frecuencias de onda inferiores, como Alpha y Theta, según sea la necesidad de cada caso.

De esta manera creamos un audio muy relajante, cargado de potenciadoras y estimulantes afirmaciones inaudibles para el cerebro consciente (que es el que le pone pegas y/o peros a todo), con poderosos ritmos de ondas cerebrales, gratificantes y serenas melodías y evocadores sonidos naturales, que irán guiando plácidamente a nuestro cerebro a estados de serenidad y calma; para que desde ese estado idóneo para la recepción de los mensajes, sea nuestro subconsciente el que los vaya almacenando, y sustituya las viejas creencias y limitaciones, por las nuevas que contienen los mensajes inaudibles; y de esta manera no tengamos a nuestra mente consciente poniendo objeciones a las afirmaciones y frases positivas que queremos establecer en nuestro cerebro como nuevas y fuertes creencias que nos motiven y empoderen.

Nuestros audios subliminales son muy efectivos para escucharlos en cualquier momento del día como música de fondo, gracias a la técnica Silent subliminal, multiplicando sus efectos, si utilizas auriculares para su audición, ya que entonces percibirás también los pulsos binaurales, creados específicamente para ser escuchados con auriculares.

Al tener hoy, gracias a la tecnología la maravillosa oportunidad de crear con relativa facilidad este fantástico material a bajo coste; los audios y vídeos subliminales se han convertido en una herramienta de extraordinario poder, que hacen que para la hasta hoy difícil tarea de reprogramar creativamente nuestro subconsciente, sean un instrumento de una eficacia inimaginable en el cambio de hábitos y creencias, que nos permitan desarrollar nuestro máximo potencial y modificar los aspectos de nuestra conducta que nos mantienen anclados, a una vida mediocre y llena de carencias.

“Nuestra mente puede concentrarse en lo que le interesa y dejar de lado un mensaje consciente, pero no puede evadirse de los efectos de un mensaje al subconsciente”

Un sistema que está ayudando a miles de personas de cualquier tipo y condición; a mejorar su relación consigo mismos y con su entorno, a abrir los ojos a un Nuevo Universo de Posibilidades Infinitas, y preparando su mente para la materialización de sus sueños y el logro de sus metas.

El propósito de Atracción Subliminal, que ha sido durante años, crear un producto con el poder de ayudar a muchas personas como tú y como yo, a mejorar en lo que cada un@ necesitamos; ha concluido con la creación de un material de la máxima calidad y fiabilidad, con el poder ampliamente probado, de ayudarnos a alcanzar el mayor éxito en la modificación de los hábitos, creencias y pensamientos que nos impiden avanzar por el camino que lleva a conquistar nuestros sueños.

Ten fe y constancia con la audición de tus audios subliminales, y llevarás a buen puerto, la conquista de tus aspiraciones

Escuchando audios subliminales, empezaras a dejar de quejarte y lamentarte por las cosas que te ocurren, y comenzaras a crear conscientemente, con fe constante y serenidad renovada, las cosas que te suceden y que paulatinamente iras viendo cambiar en tu entorno. Y es seguro que en muy poco tiempo, comenzarás a ver cómo van cambiando algunas cosas a tu alrededor, y como está cambiando tu percepción del mundo que te rodea. Sentirás que estas recuperando Tú Poder Creador y adaptaras las cosas que ocurran en tu mundo, aprendiendo a usarlas en tu propio beneficio. Sin más quejas, ni juicios, y viendo ante ti todo un campo de posibilidades para lograr tus objetivos.

Te doy mis sinceras gracias, por leer este artículo, en el que he intentado clarificarte el proceso de creación de nuestros productos, con la intención de que conozcas mejor estas técnicas y lo que pueden aportarte, si estas en un proceso de cambio.

Cada día al Amanecer Elije Pensamientos de Abundancia y Bienestar, y el Universo Colmará Tu Vida de Logros y Bendiciones

Si no lo hiciste ya, no dejes de probar estas fantásticas herramientas, que te ayudarán a cambiar tu vida y que enfocarán tu mente para que logres todos tus objetivos. En nuestra página de inicio puedes conseguir un fantástico audios subliminal de regalo.

Audios Subliminales Personalizados

Podemos hacer el Audio Subliminal que necesitas, y estaremos encantados de crear el audio personalizado, con tu música y tus afirmaciones positivas favoritas (puedes incluir frases con tu nombre o incluso grabarlas con tu propia voz) que te ayude a conseguir eso que tanto tiempo llevas deseando, y que se te resiste.

Más información sobre percepción subliminal en la página de Juan Manuel de la Colina

18 comentarios
  1. como hago los ondas binaurales Pulsos Binaurales o Tonos Isocronicos

    • Hola María José. Las ondas y pulsos binaurales, son lo mismo, y crear este tipo de ondas o los tonos isocronicos, es un proceso delicado que requiere de bastantes pasos, además de hardware, software y algunos conocimientos como técnic@ de sonido. Por ello no me es posible decirte como se crean, que es lo que entiendo deseas saber. Pero por un precio muy económico, nosotros podemos crearte el tipo de audio que precises, con las ondas que desees. Saludos

  2. Tengo un local comercial tipo launge, puedo utilizar ésta música para generar bienestar en mis clientes y por ende mejorar mis ventas, ustedes prestan este tipo de servicio por contratación?

    • Hola María. Podemos hacer audios personalizados para casi cualquier asunto que quieras tratar, y el bienestar de tus clientes es uno de ellos. Pero para aumentar las ventas no parece ético, y ademas las leyes españolas prohíben y sancionan con multas muy cuantiosas el uso de estas técnicas, sin el previo conocimiento y consentimiento del oyente. Saludos

  3. Hola, vi algunos autores que utilizan música de fondo con letras incluidas, osea por ejemplo ponen un tema que se este escuchando en el momento de reggeton, pop, etc . Eso influye? Porque se supone que uno le presta mas atención a la letra de la canción y no se concentra. Quería saber esto porque estoy escuchando un canal que incluye temas de pop conocidos y a mi me resulta mas divertido escuchar esos audios que uno que tenga algún sonido de la naturaleza de fondo. Leyendo los comentarios en ese canal dicen que a todos les funciona. Esto puede ser posible?

    • Hola Clara. Creo que no, un audio con música comercial, cantada, nos ha demostrado la experiencia que no da los mismos resultados que un audio con música de relajación. Pero, si los comentarios de ese canal, son buenos como dices, pues es posible que tengan alguna técnica que de buenos resultados. Lo mejor en este caso, es probar alguno de sus audios durante algún tiempo, para comprobar esa efectividad. Aunque particularmente creo que música de relajación instrumental y sonidos de la naturaleza ayudan a tener la mente más abierta para la recepción por parte del subconsciente de las afirmaciones silenciosas. Saludos

  4. Hola. ¿Esta página y el servicio aún se encuentran activos? Espero una pronta y oportuna respuesta, muchas gracias de antemano. Saludos cordiales.

  5. como funcionan los mensajes de refuerzo de autoestima y similares en niños de tres, cuatro, cinco años?

  6. hola cual es el costo por cada audio? manejan todo tipo de afirmaciones, deacuerdo a nuestras necesidades? por ejemplo, si quiero un cuerpo fisico perpecto? espero su pronta respuesta.

    • Hola Amairani.

      Para la inserción en los audios de cualquier afirmación, como nos comentas, de acuerdo a tus necesidades, hacemos audios personalizados y totalmente adaptados a tus necesidades. Visita este otro enlace, para ver cómo sería el proceso, el costo, y para solicitárnoslo, si lo estimas oportuno; http://wp.me/P1iDI3-r7

  7. COMO ES POSIBLE ADELGAZAR SUBLIMINALMENTE, LE AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA

  8. como hago el cambio de moneda si pago con tarjeta desde Panama

    • Para hacer el cambio de la moneda de tu país a euros, puedes utilizar este conversor de monedas online; http://www.xe.com/ucc/es/. Tan solo tienes que enviar en tu moneda, la cantidad correspondiente al importe en euros.

      Tu pagarás, en Dolares o Balboas y yo lo recibo directamente en €uros. Paypal, que es la plataforma de pagos, es quien se encarga de las gestiones, para que yo lo reciba en euros, independientemente de la moneda en la que se realice el ingreso.

  9. hasta hace una semana mi vida venia cuesta abajo. ahora tengo la firme convicion de cambiar radicalmente mi vida ya que me canse de obtener tan poco. ya comenze a escuchar los audios y me son utiles les agradecere eterna
    mente

  10. interesante el sistema

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.