En Atracción Subliminal te ofrecemos multitud de recursos que puedes descargar de manera gratuita, que confiamos te sirvan para mejorar tu vida en algunos aspectos esenciales, además de para conocer nuestros poderosos audios subliminales.

En esta sección puedes encontrar: Cursos, Talleres y Ejercicios, Libros, Visualizaciones y Audios Subliminales, Audios Binaurales, Audios Isocronicos, Auto-hipnosis y Meditaciones, que te ofrecemos «totalmente gratis», para ayudarte en la maravillosa tarea de despertar los poderes adormecidos que se esconden en tu mente subconsciente.

Que así sea.

¡¡Aviso para descarga de audios!!

Para descargar la mayoría de los audios que encontrarás en esta sección, debes hacer clic en el enlace del titulo, y en la nueva ventana que se abre, hacer clic derecho sobre el reproductor, y seleccionar «guardar audio como…»

camilo-cruz-audiolibroAudio-libro

Primer y último capítulo del extraordinario e imprescindible audio-libro «El poder ilimitado de la mente subconsciente» del Dr. Camilo Cruz. también puedes descargarlo completo


Audio Subliminal «Atraer Abundancia y Prosperidad«abundancia

Audio Subliminal «Despierta Tu Ser a la Confianza«

Puedes descargar la versión íntegra de este audio, totalmente gratis si te suscribes a nuestra web.

Lote Subliminal Abundancia y Prosperidad

Compuesto de un audio y una visualización subliminal. (para descargar)


golpes_binauralesAudio Binaural HGH

Este audio binaural ayuda a estimular la glándula pituitaria o hipófisis, para que segregue hormona del crecimiento (HGH) de manera más abundante.

Audio Isocrónico

Resonancia Schumann o latido de la tierra (frecuencia alpha 7,83hz) más información Este audio te llevará a un estado mental perfecto para fomentar la inspiración, la creatividad y la paz mental.

«Atraer Abundancia»

«Adelgazar»

«Amig@ del Dinero»

«Visualización creativa, una poderosa herramienta« de Eduardo López, que es el creador de este sitio web. En este reporte nos explica brevemente que es la visualización y nos facilita algunas técnicas para comenzar a visualizar de una forma sencilla. (reporte pdf)

«Visualización Creativa« de Shakti Gawain. «Cuanta más luz haya en nosotros, más brillante será el mundo en que vivimos» Es escritora y ecologista estadounidense, pionera en el campo del crecimiento personal, la meditación y todo lo relacionado con el género de autoayuda. (libro pdf)

Aquí puedes escuchar y descargar auto-hipnosis y meditaciones gratuitas en formato mp3. En la nueva página que se abre, hacer clic derecho encima del reproductor y seleccionar «guardar audio como…» para descargarlo.
Autohipnosis Autoestima (audio mp3)
Autohipnosis Paz Mental (audio mp3)
Autohipnosis Ser Positivo (audio mp3)
Autohipnosis Anti-Ansiedad (audio mp3)


Meditación alpha mental (audio mp3)
Aprenda a meditar (libro). Eric Harrison. Más de 20 ejercicios sencillos para tener paz, salud y claridad mental.

pila-libros

«El método subliminal» de Paul Teacher. Ya sea para modificar tu humor, tus bloqueos y limitaciones o prácticas poco sanas, hoy disponemos de esta notable herramienta. No requiere concentración, ni memoria, ni fuerza de voluntad más allá de la de escuchar algunos audios subliminales… y su costo es extremadamente razonable.

«El secreto» de Rhonda Byrne. Los grandes maestros de todos los tiempos, nos han enseñado que la ley de la atracción es la ley más poderosa del universo.

«El dominio de sí mismo« del Dr. Emile Coue que fue psicólogo y farmacólogo francés, pionero en el uso de la autosugestión en el campo de la psicología.

«El poder del ahora« de Eckhart Tolle. Un camino hacia la realización espiritual y la toma de conciencia.

«El secreto de la prosperidad» de Mark Fhicher. El autor, un hombre adulto joven, presenta el cómo y el qué de los medios que uso para lograr lo que considera su éxito en la vida: la realización de su deseo.

Las 7 leyes Universales dice: «Los principios de la verdad son siete: el que comprende esto perfectamente, posee la llave mágica ante la cual todas las puertas del templo, se abrirá, de par en par» El Kybalion

«Como el hombre piensa» de James Allen. Un libro cuyo objetivo es estimular a hombres y mujeres al descubrimiento y la comprensión de la siguiente verdad: Ellos son forjadores de si mismos, en virtud de los pensamientos que escogen, estimulan y fomentan.

«Tus zonas erróneas» Dr. Wayne Dyer. Toda la teoría del universo está dirigida infaliblemente hacia un solo individuo, y ese eres tú.

«La biología de la creencia« de Bruce H. Lipton, doctor en biología celular por la Universidad de Virginia, experto en la ciencia de la epigenética.

LibrosApilados

El potencial del pensamiento positivo, de la Universidad espiritual Bramma Kumaris. Un Curso para alcanzar una mejor calidad de vida. (pdf)

Herramienta T. Un ejercicio para trabajar con la ley de atracción, muy sencillo e interesante, que nos ayuda a enfocarnos en lo que deseamos. (pdf)

Taller de meditación y relajaciónLas cinco formas. Clase de meditación guiada para ayudarte a aprender a meditar de una manera muy sencilla. (audio mp3)

Si hechas algo en falta en esta sección de la web, contacta con nosotros, y siempre que sea posible y razonable, trataremos de complacerte.

40 comentarios
  1. Hola , existira un audio que me ayude a mejorar mi caligrafía, ya que mi escritura es muy dificil de leer por otras personas.

    • Hola Cristian. No se si existirá en otras paginas dedicadas a los audios, pero nosotros no lo tenemos en nuestro catalogo. Lo que si podemos es hacerte un audio personalizado y adaptado a lo que precisas. Puedes solicitarlo en este link… Audios Personalizados

  2. Hola eduardo, cuales serian algunas de las frases de atarer el amor ? O algunas para abandonar el cigarrillo?

  3. Hola ¿Cuáles con las frases del audio subliminal «Atraer Abundancia y Prosperidad»
    Saludos

    • Hola. Estas son algunas de las frases… Centro mi conciencia en la fuente de la abundancia, Genero abundancia de muchas y deliciosas maneras, Me merezco lo mejor, y lo acepto con alegría y gratitud.

      Si quieres el listado completo, puedes solicitarlo por medio de la página de contacto. Saludos

  4. Necesito que los audios se puedan escuchar sin audífonos o auriculares ya que de momento no me funcionan! Cuáles podrían ser?

  5. Existe algún audio que sea útil para niña de 13 años con parálisis cerebral, con dificultad para caminar libremente.
    El resto de sus funciones son normales.
    Gracias

    • Hola Luis. Se puede hacer un audio personalizado, lo que no puedo garantizar es que para un caso así, resulte efectivo. Nunca probamos con un caso similar.

  6. Buenas tardes,
    Es posible y factible escuchar los audios en el teléfono móvil iphone xs max??, gracias

    • Hola Blanca. Claro que puedes usarlos en cualquier tipo de teléfono móvil. Son archivos en mp3, que se reproducen en cualquier reproductor que sirva para este formato de audio.

  7. Buens dias , que tan efectivo es el audio para adelgazar y me gustaría recibirlo en mp3 porque no tengo para cd

    • Hola Carolina. La efectividad de todo audio subliminal depende de varios factores. Pero si se siguen las instrucciones que adjuntamos con el audio, la efectividad está casi garantizada al 100%. Y todos nuestros audios son en formato mp3, y se envían por email.

  8. ¿Cuanto cuesta el audio Abundancia y Prosperidad?

  9. Creo que voy a preguntar una tontería… Me he bajado el audio audiosubliminalatraemasabundanciama-atraccionsubliminal-ivoox1098418 de tu página y dura 4.56, creo que acaba de una manera un poco brusca y me gustaría saber si está incompleto y si, aún estandolo, funciona si lo escuchas tal cual está. Tienes otro que es audiobinauralhgh-atraccionsubliminal-ivoox10766325 que dura 5 minutos justos y se nota bien cuando empieza y acaba.

    No sé cómo darte las gracias por esta página que da tanta información y me ha aclarado tantísimas dudas porque estoy con esto de los audios subliminales unos 3 meses y más leía más dudas tenía de todo hasta que he dado con esta página. Tendría alguna duda más, pero no quiero cansarte. Sólo con que me aclararas la duda del principio del mensaje ya tendría suficiente.

    Como abajo hay que poner los datos, pues ya cuando tú quieras y puedas. Gracias. Un saludo y un abrazo.

    • Hola Antonio. En primer lugar, una pregunta no es una tontería, pues ayuda a aclarar algún tipo de duda, y yo dentro de mis posibilidades estoy para ello. Así que tranquilo, nada de tonterías jejeje… El audio que me comentas de abundancia está correcto. El caso es que se trata de uno de los primeros audios que creamos hace años para regalar, y el final no acaba suavemente como debería, pero su función la hace exactamente igual, pues es un recorte de los primeros minutos de la versión completa que puedes adquirir en nuestra tienda subliminal. Gracias a tí por tu visita y si tienes más dudas, usa nuestra página de contacto. Será un placer tratar de ayudarte a aclararlas. Saludos

  10. hola, una pregunta, yo escuche varios audios subliminales de youtube, y al mezclar con otro autor, el cual tenia muchas ondas distintas en un audio empeze a tener temblores en el cuerpo. Entonces deje de escuchar audios, pero a pasado un mes y cada tanto vuelven esos temblores a pesar de tomar incluso ansioliticos para relajar el sistema nervioso.Es como que las ondas de ese audio no se van de mi sistema. Que puedo hacer para sacar esas ondas del sistema nervioso?. Desde ya, muchas gracias

    • Hola Carlos. Nunca hemos tenido ni oído de ningún caso parecido, con lo cual no sabría muy bien cómo ayudarte. Las ondas solo se activan en tu cerebro mientras escuchas el audio… no se queda nada en el sistema nervioso ni en ningún otro sitio de tu organismo, con lo cual me resulta muy extraño que esos temblores provengan de las ondas. De todos modos, siempre es bueno conocer el tipo de frecuencias que tienen las ondas, pues hay ciertas frecuencias que pueden fomentar el nerviosismo en algunas personas. Siento no poder decirte mucho más. Saludos.

  11. Cual es el precio mas o menos de un audio personalizado para tener una idea. gracias

  12. Hola deseo ayuda pues me es difícil concentrarme que libro me aconseja gracias

  13. Hola. Tengo una pregunta, no se pueden escuchar varios audios por su efectividad. Pero si escucho un potenciador de audio subliminal y por ejemplo otro para ojos. Podría escuchar uno en la noche yotro en el día.

    • Hola Ezze. No se con seguridad que es un potenciador de audio subliminal, pero sí, puedes escuchar uno en la noche y otro en el día, si son audios para temas que se complementen entre sí.

  14. Buen día Eduardo recibí tu correo y ya te respondí. También te quiero preguntar si a un audio libro se le puede insertar los audios subliminales? Gracias

    • Buen día Juan. Poderse se puede, pero lo que no puedo asegurarte es los resultados que se obtendrían, pues es algo que nunca hicimos antes. Las afirmaciones al ser silenciosas, se pueden insertar en cualquier tipo de audio, pero sabemos que si la mente esta atenta escuchando otro tipo de mensajes de voz, se reduce bastante la efectividad de los audios subliminales. Saludos

  15. Hola Eduardo, hoy tengo FE en que los sonidos binaurales con mensajes subliminales tienen afecto positivo en mi bendito y divino subconsciente y es tanta mi disposición y deseo por manifestar lo que quiero que me gustaría saber sí, ¿Es recomendable escuchar varios audios para distintos temas por día, de ser así cuantos temas es recomendable escuchar?
    Agradezco tu sinceridad y tú disposición por ayudarnos.

    • Hola Ivette. Celebro tu disposición, pues es el mejor comienzo para manifestar tus deseos. Lo recomendable es no mezclar audios en los que los temas sean muy distintos los objetivos que se persiguen. Es preferible dedicar 45/60 días exclusivamente a uno o dos asuntos, y luego comenzar con otros temas, cuando se empiecen a ver resultados en los temas iniciales. Saludos

  16. hola me podrian dar unas indicaciones o reglas a seguir para el audio onda binaural HGH

    • Buenos días Daniel. La única regla para usar el audio HGH es usarlo con auriculares. En nuestra página Preguntas Frecuentes tienes algunas indicaciones de como usar los audios binaurales. Un saludo

      • gracias ya vi las indicaciones otra pregunta el audio de hormona HGH aunque sea gratis esta completo osea sirve?

        • Si por completo te refieres a si las ondas son efectivas, pues si está completo y es efectivo, pero no contiene otros componentes que añadimos a nuestros audios para hacerlos más agradables de escuchar y más efectivos aun, como la música, los sonidos de la naturaleza o las afirmaciones silenciosas. Es un audio binaural puro que solo contiene ondas. Si deseas un audio más efectivo aún y más cómodo de escuchar puedes solicitárnoslo en nuestra pagina de audios personalizados

  17. No cabe duda que esta es una herramienta muy eficaz para alcanzar el exito

  18. QUIERO SABER MAS DE LA MEDITACION SUBLIMINAL Y ATRAER LA ABUNDANCIA A MI VIDA.

    • Amiga Claudia, como la respuesta a tu comentario es bastante extensa, decidí enviarte un correo con la información que me solicitas. Revisa tu correo y si no encuentras el mensaje en tu bandeja de entrada, mira en la bandeja de correo no deseado; Algunas veces los mensajes van a parar allí cuando es un primer contacto.

  19. me gustaria recibir como meditar y conocer mi subconciente, me cuesta meditar siempre me distraido con algo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.